Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Enero de 2022 - 3:35pm

Andrés Felipe Vives, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta

La Junta Directiva decidió no renovar la presidencia de Alfonso Lastra Fuscaldo.
Andrés Felipe Vives, nuevo presidente de la Cámara de Comercio.
Anuncio
Anuncio

De manera sorpresiva, la Cámara de Comercio de Santa Marta emitió un comunicado a la opinión pública en el que informó la designación de Andrés Felipe Vives Calle como nuevo presidente del ente. Esto se dio después de una reunión de la Junta Directiva en sesión ordinaria.

Andrés Felipe Vives se venía desempeñando como Director del área de competitividad de la Cámara de Comercio, desde donde había liderado importantes proyectos para la Cámara de Comercio. Está vinculado a la Cámara desde hace siete años. 

El nuevo presidente ocupará este cargo de manera temporal, mientras se surte el proceso de elección del nuevo directivo de la entidad. 

La Cámara de Comercio tan solo informó que Alfonso Lastra había culminado su periodo institucional frente a esta dirección, por lo cual la Junta Directiva agradeció su empeño dado a la entidad durante este tiempo. 

Andrés vives Calle es profesional en Márketing y Negocios Internacionales, graduado de la Universidad Sergio Arboleda, y es especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico. Actualmente estudia un MBA. 

Este medio digital conoció de manera extraoficial que, si bien Lastra ya no estará en la presidencia de la Cámara, sí continuará vinculado a la entidad. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Contar para Sanar’

Unimagdalena acogió ‘Contar para Sanar’, un encuentro por la memoria y la reconciliación

La Clínica Jurídica de Derechos Humanos de esta Alma Máter formó parte del espacio.

5 horas 31 mins
Unimagdalena.

Científicos de Unimagdalena logran criar mojarra rayada en laboratorio

El avance, liderado por la bióloga Natalia Villamizar, busca ofrecer una alternativa sostenible para las comunidades pesqueras.

9 horas 48 mins

Alcalde Pinedo impulsa transformación en San Pablo con obras clave

La prolongación de la carrera 5ta conectará al barrio con Pastrana, mientras avanzan proyectos de infraestructura, salud y deporte.

14 horas 28 mins
Carlos Pinedo.

Alcalde Pinedo insiste en la urgencia de soluciones para el agua en Santa Marta

En el Día Mundial del Agua, el alcalde Carlos Pinedo reafirmó su compromiso con la crisis de acueducto y alcantarillado.

16 horas 29 mins
Las exportaciones desde la Aduana de Santa Marta crecieron 15,3 % en 2024, superando el promedio nacional del 1,8 %.

Exportaciones en Santa Marta superan el promedio nacional impulsadas por el sector agroindustrial

Productos como banano, café sin tostar y aceite de palma lideraron el aumento, alcanzando USD $822 millones en ventas internacionales.

1 día 16 horas
Jornada de limpieza en Los Cocos

Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta

La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Calumnie menos y gobierne más": la dura respuesta de Vargas Lleras a Petro tras acusaciones sobre la Nueva EPS

La disputa ocurre en medio de la crisis por la entrega de medicamentos y las advertencias del Consejo de Estado al presidente por sus afirmaciones.

13 horas 32 mins
‘Contar para Sanar’
‘Contar para Sanar’

Unimagdalena acogió ‘Contar para Sanar’, un encuentro por la memoria y la reconciliación

La Clínica Jurídica de Derechos Humanos de esta Alma Máter formó parte del espacio.

5 horas 29 mins

Accidente en Cordobita deja varios heridos

Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, ambulancias y la Policía llegaron al lugar para atender la emergencia.

15 horas 25 mins
Alcalde de Cienaga.
Alcalde de Cienaga.

Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia

El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.

1 día 14 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months