Algunos sectores de Santa Marta no tendrán luz este domingo 5 de junio

Algunos sectores de Santa Marta tendrán que prepararse para estar este domingo 5 de junio sin el servicio de energía durante casi todo el día, debido a labores de mantenimiento que realizará Transelca en el Transformador Santa Marta.
Esto llevará a que la empresa Air-e tenga que quitar la energía entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde en algunos sectores, de acuerdo al siguiente reporte:
Barrios Santa Cruz, El Parque, La Concepción 1, 2, 3, 4 y 5, Urbanización Líbano 2000, Urbanización Tamacá, Santa Clara, 19 de Abril, Curinca, Luz del Mundo, Altos de Santa Cruz, Villas de Santa Cruz, El PAndo, Acodi, Urbanización Mira Sierra, Mirador de la Sierra, Villa Franca, El Centro, Villas Mercedes y Mayor.
La empresa Air-e aclaró que este tipo de trabajos son ajenos a la compañía, y se realizan en atención a las actividades de Transelca sobre el Transformador Santa Marta 9 en la línea de 110 mil voltios.
Tags
Más de
Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto
El accidente se habría producido al interior de su vivienda.
Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa
El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.
Emprendimiento y memoria protagonizan jornada este 9 de abril en el Parque Bolívar
El Encuentro Popular de Economías para la Vida reunirá a emprendedores y organizaciones para fortalecer la economía local.
Cae alias 'Wissin 40', presunto integrante de 'Los Pepes', en operativo en vía Ciénaga-Santa Marta
El capturado tenía orden judicial vigente y sería cercano a un cabecilla del Clan del Golfo en la región.
Motociclista borracho siguió de largo tras caída de su acompañante en la Troncal
La mujer resultó gravemente herida.
Murió adulto mayor en Santa Marta tras recibir fuerte descarga eléctrica
‘Mañe’ se encontraba lavando unos tanques elevados en su casa.
Lo Destacado
Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto
El accidente se habría producido al interior de su vivienda.
Zoofilia sería delito: proyecto de ley busca erradicar el maltrato animal en Colombia
Plantea condenas que oscilan entre los 48 y 55 meses de cárcel.
Capos ligados a la Paz Total de Petro habrían financiado fiesta de $500 millones en cárcel de Itagüí
El Inpec abrió investigación contra siete funcionarios tras el ingreso del cantante Nelson Velásquez y la realización del evento dentro del penal.
Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa
El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.
Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo
El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























