Alcaldía habilitó cuatro tramos de la malla vial de la ciudad

En el marco del mejoramiento de la infraestructura con el programa de reposición de placas de la malla vial de la Alcaldía Distrital, fueron habilitados cuatro tramos cuyas obras fueron finalizadas, garantizando una mejor movilidad de turistas y samarios durante la temporada de Semana Santa, teniendo en cuenta que estas avenidas cuentan con un tránsito fluido y constante.
“Sabemos que una de las solicitudes más importantes que tenemos por parte de los samarios, es justamente, la reposición de placas que se encontraban en muy mal estado”. Indicó el gerente de la EDUS, ingeniero civil Orlando Vélez Fernández.
Uno de los tramos habilitados se encuentra ubicado en la carrera cuarta entre calle 22 y 24, una de las vías de mayor flujo vehicular y de ingreso de visitantes que se dirigen hacia el Centro Histórico de Santa Marta.
Con la puesta en funcionamiento de este tramo se facilita un mejor tránsito vehicular, especialmente durante la temporada de vacaciones por la celebración de la Semana Mayor, donde la ciudad se convierte en el destino preferido de turistas.
También fue reemplazado el pavimento que se encontraba deteriorado en la intersección de la avenida del Libertador con avenida del Río; en la avenida Santa Rita (Calle 22) con carrera 17, y en la avenida del Libertador con carrera 18, las cuales quedaron en condiciones óptimas de circulación.
Tags
Más de
Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas
Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.
El programa de Biología Unimagdalena busca su cuarta Acreditación en Alta Calidad
El rector Pablo Vera Salazar enfatizó que la calidad es un “camino de mejora continua”.
En la Celac, Presidente pedirá ‘perdón’ a la Unión Patriótica, anuncia Mincultura
La ministra Yannai Kadamani compartió detalles de lo que será la agenda cultural en el marco del encuentro de líderes mundiales que tendrá lugar en Santa Marta.
“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito
Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.
Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas
La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.
Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos
El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.
Lo Destacado
Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena
Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.
Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato
El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.
Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton
Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.
Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco
Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.
En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía
El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































