Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Abril de 2022 - 11:00am

Alcaldía habilitó cuatro tramos de la malla vial de la ciudad

Los tramos fueron puestos en funcionamiento para facilitar el tránsito vehicular.
Avenida del Libertador
Avenida del Libertador / Cortesía
Anuncio
Anuncio

En el marco del mejoramiento de la infraestructura con el programa de reposición de placas de la malla vial de la Alcaldía Distrital, fueron habilitados cuatro tramos cuyas obras fueron finalizadas, garantizando una mejor movilidad de turistas y samarios durante la temporada de Semana Santa, teniendo en cuenta que estas avenidas cuentan con un tránsito fluido y constante. 

 

“Sabemos que una de las solicitudes más importantes que tenemos por parte de los samarios, es justamente, la reposición de placas que se encontraban en muy mal estado”. Indicó el gerente de la EDUS, ingeniero civil Orlando Vélez Fernández. 

 

Uno de los tramos habilitados se encuentra ubicado en la carrera cuarta entre calle 22 y 24, una de las vías de mayor flujo vehicular y de ingreso de visitantes que se dirigen hacia el Centro Histórico de Santa Marta. 

 

Con la puesta en funcionamiento de este tramo se facilita un mejor tránsito vehicular, especialmente durante la temporada de vacaciones por la celebración de la Semana Mayor, donde la ciudad se convierte en el destino preferido de turistas. 

También fue reemplazado el pavimento que se encontraba deteriorado en la intersección de la avenida del Libertador con avenida del Río; en la avenida Santa Rita (Calle 22) con carrera 17, y en la avenida del Libertador con carrera 18, las cuales quedaron en condiciones óptimas de circulación. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafael Martínez.

Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"

Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.

5 horas 50 mins
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias

Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias

Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.

7 horas 55 mins
Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet

Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet

Orientada a pequeños comerciantes y emprendedores locales, incluso si están reportados en centrales de riesgo.

8 horas 55 mins
Trabajo conjunto entre la Alcaldía y el Ministerio de Educación.

Alcaldía y MinEducación avanzan en ampliación de planta docente en Santa Marta

Rectores y coordinadores de las 73 instituciones públicas del Distrito participaron de la capacitación de la herramienta ‘Tejido Maestro’.

9 horas 14 mins
Capturados por las autoridades.

Capturan a ‘Diego’ y ‘Arley’, cobrando extorsiones a comerciantes y conductores

Estos sujetos serían miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

13 horas 8 mins

‘Mañe’ fue el joven asesinado en el barrio Ondas del Caribe

La víctima quien residida en el barrio Chimila y laboraba como mototaxista.

13 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”

El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.

3 horas 27 mins

Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador

Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.

4 horas 50 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"

Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.

5 horas 46 mins

Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez

El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.

7 horas 21 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso

El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.

7 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months