Anuncio
Anuncio
Sábado 04 de Enero de 2020 - 11:07am

Alcaldesa realizó primer consejo de gobierno y definió metodología para construcción del Plan de Desarrollo

Virna Johnson informó que el Plan de Desarrollo será participativo e incluyente y que más de 70 mil ciudadanos participarán en su construcción.
Consejo de gobierno liderado por la alcaldesa Virna Johnson
Anuncio
Anuncio

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, lideró este viernes su primer consejo de gobierno con los integrantes de su gabinete, en el que socializó las estrategias que implementarán durante este cuatrienio y la metodología de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo Distrital 2020 – 2023, que será presentado ante el Concejo Distrital.

La mandataria informó que el Plan de Desarrollo será participativo e incluyente y  más de 70 mil samarios participarán en su construcción, a través de las mesas de trabajo que se realizarán en toda la ciudad.

“El gobierno de la continuidad del cambio llegará a cada rincón del área urbana y rural del Distrito para escuchar y vincular a los ciudadanos, gremios, sectores poblaciones y sectores productivos”, dice un comunicado de la Alcaldía.

En los próximos días se darán a conocer los cronogramas de trabajo y se convocarán a los diferentes sectores para su participación.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En el Día Mundial del Turismo, Policía recupera y embellece el parque de Taganga

La jornada contó con la participación de la comunidad, colectivos locales y la Asociación de Vendedores de Taganga, quienes se sumaron a las labores de limpieza y adecuación del espacio público.

1 hora 29 mins

Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia

Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

4 horas 13 mins

Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital

El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.

6 horas 41 mins

Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero

Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.

1 día 21 mins

Puerto de Santa Marta destaca en el II Encuentro Exportador de Seguridad en la Cadena Logística

El evento reunió a líderes del comercio exterior y autoridades para fortalecer la seguridad logística y potenciar el comercio internacional.

1 día 42 mins

Luz Alejandra Duarte Rivas asume dirección de la Oficina de Contratación de Santa Marta

La abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, buscará garantizar transparencia y eficiencia en la gestión pública distrital.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia

Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

4 horas 10 mins

Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital

El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.

6 horas 38 mins

Tras revocatoria de visa a Petro, Cancillería sugiere cambiar sede de la ONU

Aseguró que el país sede debe ser “neutral”.

3 horas 55 mins

Unimagdalena se prepara para recibir visita de acreditación de Alta Calidad en Ingeniería Civil

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, un par académico del CNA evaluará las fortalezas, avances y compromisos del Programa.

5 horas 43 mins

Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira

El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.

7 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months