¿Ajuste de cuentas? Atentado sicarial en San Martín contra alias ‘Tony’

A menos de 24 horas de que se produjera un atentado criminal contra un hombre de 21 años en el sector Los Laureles de Bonda, se vuelve a presentar un nuevo hecho de sangre en Santa Marta.
Hace algunos minutos se registró un atentado sicarial en el barrio San Martín que cobró la vida de Carlos Alfonso Marín, alias ‘Carlitos’ y dejó herido a Marlon Eduardo Freyle Castro, alias ‘Tony’.
Según testigos un solo sicario llegó hasta el lugar donde se encontraban las dos víctimas y arremetió contra ellos. Luego de propinarle varios disparos huyó.
Alias ‘Tony’ recibió un disparo a la altura de la pelvis y logró ser trasladado de urgencias hasta un centro asistencial.

Sobre él se conoció que, pese a que es una persona en condición de discapacidad, y se encuentra en una silla de ruedas, ha sido fichado por las autoridades como cabecilla del grupo delincuencial conocido como ‘Los Urabeños’. Además, es padre de David de Jesús Freyle, alias ‘Davicito’, el joven que fue asesinado en el barrio La Bolivariana el pasado 4 de agosto, y que registraba antecedentes judiciales por homicidio, hurto y violencia intrafamiliar.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes se pronunció sobre estos hechos: “Hacia las 4:15 se presentó un hecho criminal en el barrio San Martín que dejó a una persona asesinada y otra herida. Aquí unos sujetos llegan al interior de la vivienda, con el propósito de atentar contra una de las personas que ahí habitaba, reconocido con el alias de ´Tony’. Justo en ese momento, interviene un joven (alias Carlitos) que recibe un impacto de bala y finalmente llega sin signos vitales al centro asistencial. Tenemos la información de una motocicleta utilizada para este atentado y la institución a través de la Sijin adelanta las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos”.
El coronel, señaló además que tanto ‘Tony’ como ‘Carlitos’ registran anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Grave accidente en la Troncal: por esquivar una moto, carro cayó en una cuneta
El conductor del vehículo logró salir ileso.
Lamentable: perrito rescatado en Juan XXIII no soportó el maltrato y murió
Las condiciones del animal fueron expuestas por la Red de Juristas y Líderes Animalistas, pero tras su rescate por parte de la Alcaldía, falleció poco después de recibir atención.
Tragedia en Santa Marta: muere estudiante tras choque de motocicletas en Curinca
Autoridades de tránsito adelantan investigaciones para determinar las causas y responsabilidades en este siniestro vial.
Entre charlas y diálogos de saberes, arranca la 6.ª Feria Caribe Artesanal en Unimagdalena
Durante cuatro días, la comunidad universitaria y público externo podrá disfrutar de una variada agenda que exalta la riqueza cultural del país.
Prográmese desde hoy: Air-e anuncia cortes de luz en Santa Marta y municipios del Magdalena
Las labores iniciarán mañana sobre el circuito Aeropuerto 1, abarcando un horario de 8:10 a. m. a 4:00 p. m.
Alcaldía y Policía ofrecen $10 millones por información sobre atentado a Naylea Barros
Las autoridades también anunciaron medidas para reforzar la seguridad de la comunicadora y sus familiares.
Lo Destacado
Gobierno tumba medida que suspendía la aspersión de cultivos ilícitos con glifosato
Tomada esta decisión, para que se retome la aspersión aérea se deberá presentar un Plan Ambiental certificado por la Anla.
Unidad para las Víctimas entrega $3.450 millones en indemnizaciones en el Magdalena
Las jornadas priorizaron a afectados de Santa Marta, Pivijay y Aracataca.
Aumenta a 538 el número de muertos por las inundaciones en Nepal
Equipos de rescate trabajan en las zonas más afectadas, pese a los daños en vías, puentes y comunicaciones.
Grave accidente en la Troncal: por esquivar una moto, carro cayó en una cuneta
El conductor del vehículo logró salir ileso.
Luis Padilla es buscado como presunto asesino de ‘Lucho’ Vergara, reconocido comerciante de Santa Marta
La Gobernación de Sucre fijó una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del presunto agresor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































