Air-e anuncia corte de energía, este jueves, en algunos barrios de Santa Marta


La empresa del servicio de energía Air-e anunció una serie de adecuaciones técnicas en algunos puntos de Santa Marta, para continuar en el trabajo de la optimización de la calidad del servicio.
Estos trabajos obligarán a los operarios a cortar la energía en algunos sectores de la ciudad y en unas franjas horarias específicas, durante este jueves. Son los siguientes:
- 7:45 a.m. - 12:00 m: Durante buena parte de la mana y hasta el mediodía del jueves estará sin energía el sector de la calle 3 con carrera quinta, en Gaira.
- 6:00 a.m. - 5:00 p.m. La urbanización Villa Lucy permanecerá sin energía durante todo el día de mañana (jueves 2 de diciembre).
- 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Los sectores que se verán más afectados, pues no tendrán energía desde horas de la madrugada serán los que están ubicados en la calle 30 con carrera 21, en la Ciudadela 29 de Julio; también se afectará la calle 9 con carrera 8, en el sector de El Mercado y, finalmente, la Carrera 4 con calle 7, en El Rodadero.
Actualización: La empresa Air-e hizo corrección de su boletín de prensa, en el que aclara que la suspensión que se realizará en los sectores de Ciudadela, Mercado y El Rodadero serán desde las 2 de la tarde y no desde las 2 de la madrugada, como se había informado inicialmente.
Tags
Más de
Sancionados dos exsecretarios de Gobierno del caicedismo: deberán pagar multa
La Personería los declaró responsables de extralimitarse en sus funciones con respecto a las Juntas de Acción Comunal.
La Unimagdalena: lidera cumbre mundial sobre Arqueología Marítima
El evento reunió a investigadores de ocho países para discutir sobre patrimonio costero, arqueología subacuática y el rol de los puertos.
Árbol cayó sobre un vehículo estacionado en el Centro Histórico de Santa Marta
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.
Capturados por intento de robo a la Brinks, ligados a asalto en aeropuerto de Riohacha
Son al menos 10 personas que fueron detenidas tras el robo frustrado a la empresa de valores en el Banco de la República en Santa Marta.
Murió Francisco 'Pacho' Granados, profesor recordado en Ciénaga y Santa Marta
El educador se desempeñó en instituciones como el San Luis Beltrán, el Manuel J. del Castillo y 12 de Octubre.
Ya fue denunciada la mujer que quemó a un gato con agua hirviendo en el Mercado
Así lo informó el Enlace de Bienestar Animal de la Secretaría de Gobierno de Santa Marta, quien instó a la Fiscalía a avanzar en la investigación y judicialización de la responsable.
Lo Destacado
'El Mono' Martínez renuncia al Concejo: reta a Caicedo a enfrentarse por la Gobernación
Así lo hizo saber en el marco de las sesiones de este viernes.
Sancionados dos exsecretarios de Gobierno del caicedismo: deberán pagar multa
La Personería los declaró responsables de extralimitarse en sus funciones con respecto a las Juntas de Acción Comunal.
Desmantelan red que envió 60 mujeres para explotación sexual en Europa
Las engañaban con ofertas por redes sociales desde Medellín para someterlas a explotación sexual en Albania, Montenegro, Malta, Croacia y Kosovo.
Árbol cayó sobre un vehículo estacionado en el Centro Histórico de Santa Marta
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.
La Unimagdalena: lidera cumbre mundial sobre Arqueología Marítima
El evento reunió a investigadores de ocho países para discutir sobre patrimonio costero, arqueología subacuática y el rol de los puertos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.