Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Zona Bananera


Una persona muerta y una herida es el saldo que deja un accidente de tránsito registrado en la mañana de este sábado en la Zona Bananera.
El siniestro ocurrió por el choque de una motocicleta en la que se transportaban dos hombres contra una tractomula.
Al parecer, un árbol en la mitad del camino habría ocasionado la pérdida del equilibrio de la motocicleta en el sector de Santa Rosalía por la entrada a la Ceiba, ocasionándose el trágico accidente.
Uno de los implicados en el accidente fue identificado como Rodrigo Barrios y el segundo como Jaider Gutiérrez, quienes, según Hoy Diario del Magdalena, se dirigían a realizar sus labores de trabajo en una finca del corregimiento de Orihueca.
Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y atender a la persona que resultó herida, además, adelantar las investigaciones pertinentes.
La vía en donde ocurrió el accidente ya fue habilitada por la Policía de Tránsito para no generar traumatismos.
Tags
Más de
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Lo Destacado
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
En Venezuela capturaron a 11 alcaldes por presuntos vínculos con el ELN, según Petro
Señaló que el ELN escogió el camino de la "crucifixión".
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.