Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Junio de 2020 - 12:39pm

71 ciudadanos han sido multados por bañarse en las playas de Santa Marta

Estas sanciones fueron impuestas entre el primero y 23 de junio.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, con el propósito de prevenir y evitar la propagación del covid-19, y velar por el cumplimiento de los decretos expedidos durante la emergencia sanitaria, ha multado a 71 ciudadanos por bañarse y hacer ejercicios en las playas del Distrito.

En las actividades de control realizadas por los uniformados en los sectores turísticos, se da aplicabilidad al decreto Nacional No. 749 del 28 de mayo de 2020, y el Decreto Distrital 153 del primero de junio de 2020.

Según el reporte policial desde el pasado primero de y el 23 de junio, se han realizado 71 órdenes de comparendos por el artículo 35 numeral 2 “Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía”.

“Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Santa Marta, a concientizarse sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, generando una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria”, manifestó el coronel Oscar Favián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

6 horas 7 mins

Aeropuerto Simón Bolívar se transforma: ampliará su capacidad y modernizará su operación

El proyecto incluye ampliación del terminal, nuevas zonas comerciales y mejoras para agilizar la atención a los pasajeros.

7 horas 14 mins
Menor embestida por un motociclista.

Menor que fue embestida por motociclista en San Andresito, ya está fuera de peligro

Tras el accidente registrado por la imprudencia del conductor, la niña fue llevada de urgencias hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche.

9 horas 53 mins

SamaTech: Santa Marta apuesta por la innovación con su primera hackathon

El 25 y 26 de abril, 70 jóvenes trabajarán durante 30 horas en equipos para desarrollar soluciones tecnológicas a retos empresariales.

13 horas 27 mins
Entrega de insumos por parte del alcalde Carlos Pinedo

Alcaldía entrega equipos y acompañamiento técnico a 15 asociaciones pesqueras

Refrigeradores, chalecos, boyas, mallas, cavas, canastillas, cuchillos, básculas y linternas, son parte de los elementos donados por el alcalde Carlos Pinedo.

13 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

5 horas 20 mins
Incendio en el cerro 7 de Agosto.
Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

6 horas 3 mins
Víctima
Víctima

Identifican cuerpo hallado sin vida en el río: era joven magdalenense desaparecido

Oriundo de Concordia y residente en el barrio La Chinita de Barranquilla, había desaparecido el pasado martes tras salir hacia su trabajo.

8 horas 50 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus se incendió en la vía Fundación - Ciénaga tras presunto cortocircuito

El conductor reaccionó a tiempo y logró evacuar a los pasajeros.

9 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months