242 nuevos casos de coronavirus se registraron este viernes en el Magdalena


173 nuevos casos en la ciudad de Santa Marta y 69 en el resto del departamento del Magdalena, fue el reporte que entregó el Ministerio de Salud en este viernes festivo, dando como total 242 personas más contagiadas de Covid-19.
A la fecha el Magdalena ya registra 7.973 casos. En cuanto a la cifras de los fallecidos, el reporte entregado fue el siguiente: 8 personas murieron en la ‘Perla del Caribe’ y dos más en el departamento.
Sin duda alguna, este falta virus sigue cobrando vidas y dejando un dolor inmenso en familiares y amigos de estas personas, que perdieron la batalla ante el amenazante Coronavirus.
Tags
Más de
‘Pirulo’ fue el hombre que se quitó la vida en Nacho Vives
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este martes.
Lanzan campaña solidaria para apoyar a mujeres privadas de la libertad en Santa Marta
Las donaciones podrán realizarse hasta el 17 de marzo en varios puntos de la ciudad.
Fiscalía desiste de cargos contra teniente de la FAC y es dejado en libertad
Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.
Inicia el Plan Maestro: Alcaldía pone en marcha obras de rehabilitación de la Ebar Norte
Con una inversión de más de $31 mil millones, se comenzaron los trabajos necesarios para garantizar el funcionamiento de la estación de aguas residuales.
Hombre se quita la vida en el barrio Nacho Vives
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania
Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.
Lo Destacado
Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"
Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Daniel Hernández Meneses asume como secretario general de la Asamblea del Magdalena
Fue elegido de forma unánime con siete votos.
Sneyder Pinilla devolvió $600 millones del escándalo de corrupción en la Ungrd
Con la entrega del dinero del que se habría apropiado, el exsubdirector de la entidad se acogerá a una rebaja de pena.
Consulta Popular, la apuesta de Petro para que reformas sean aprobadas
Luego de que la Comisión Séptima del Senado declarara virtualmente el archivo de la Reforma Laboral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.