18 árboles han caído en Santa Marta por las fuertes brisas

En los últimos 45 días el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta ha atendido 18 caso de arboles caídos, producto de los fuertes vientos que han azotado la ciudad dese el inició de año.
De los casos se presentaron en vías principales como la avenida del Ferrocarril, avenida Del Río, Carrera 19, Calle 22 y calle 30.
Así mismo, los Bomberos reportaron que también han sido afectado los espacios o zonas públicas como el sector del mercado y sector del Complejo Bolivariano, donde han sido tumbados al menos 5 árboles.
Por fortuna no se han presentado accidentes o perdida de vida por esta causa, los daños más graves han sido a viviendas en los barrios San Jorge, Juan XII y la 30, en donde los techos de casas y los andenes resultaron afectaos.
“Nuestras Unidades ha estado frente a los casos, ejecutado maniobras de corte, remoción y amarre para recuperar la movilidad en las vías afectadas”, detalló Bomberos.
De igual forma, el organismo de rescate hizo le recomendó a la comunidad que “durante esta temporada de vientos que se extiende hasta el mes de marzo, verifiquen los árboles frondosos cercas de sus viviendas y el estado de aquellos ubicados sobre andenes y corredores viales”.
Tags
Más de
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Estudiantes de 20 colegios rindieron homenaje a Santa Marta con desfile folclórico
El evento tuvo como punto de partida el Liceo Celedón y terminó en la zona del Camellón de la Bahía.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Tras lloviznas en Santa Marta, se registran emergencias en la calle 2 en Gaira
A través de un video, un ciudadano expuso las consecuencias de la presunta alteración del cauce de la Quebrada Tamacá.
Corpamag promueve conciencia ecológica a través del concurso ‘Tapas con historia- Santa Marta 500 años’
En total participaron seis Instituciones Educativas del Distrito con proyectos innovadores donde se utilizaron más de 15 mil tapas y otros materiales reciclables.
Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco
Tampoco presentaron póliza de responsabilidad civil ni plan de manejo de tráfico.
Lo Destacado
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.