16 tatuadores se unen para llevar alegría en diciembre a los barrios más vulnerables de Santa Marta
![Cortesía Tatuadores samarios que se unen para una buena causa](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/12/20/articulo/whatsapp_image_2019-12-20_at_5.31.22_pm.jpeg?itok=RL8dKnnc)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
16 tatuadores de Santa Marta cambiarán sus máquinas y agujas para vestirse de 'Papa Noel' llevar regalos a niños de los barrios más vulnerables de la ciudad.
Los artistas tomaron la iniciativa que tiene como objetivo sacarles una sonrisa a los pequeños en esta época decembrina.
La campaña que inició desde el 1 de diciembre con la recolección de regalos, espera conseguir antes del 24 (día de la entrega), más de cinco mil juguetes.
La iniciativa también tiene el propósito de usar el arte como eje de transformación en la sociedad.
Para los samarios que deseen sumarse a esta causa, podrán llevar sus donaciones al local Tradición Tatto, ubicado en la calle 14 número 7-88.
De igual forma, si desee donar un regalo que despierte la alegría en los niños samarios, puede comunicarse con los siguientes contactos:
Zaiko Tatto: 3016586358
Yeramy Vergel: 301 3444794
Ricky Sánchez: 304 528 3994
Jeison Mansilla: 3045245447
Tags
Más de
Vecinos defienden a anciana desalojada por su propio hijo en Gaira
La mujer de 85 años quien enfrenta problema de salud, solo ha contado con la solidaridad de sus vecinos que exigen que se le respeten sus derechos.
Alcaldía recupera predios en Garagoa para construir 250 casas de interés social
Desde el año pasado se denunció la apropiación de estos predios públicos por parte de particulares.
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta
El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.
Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada
Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.
Lo Destacado
Vecinos defienden a anciana desalojada por su propio hijo en Gaira
La mujer de 85 años quien enfrenta problema de salud, solo ha contado con la solidaridad de sus vecinos que exigen que se le respeten sus derechos.
Condenan a cinco años de cárcel a el responsable del secuestro de Mane Díaz
Adicionalmente, le impuso una multa equivalente a 400 salarios mínimos mensuales legales vigentes y una inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por 60 meses.
Alcaldía recupera predios en Garagoa para construir 250 casas de interés social
Desde el año pasado se denunció la apropiación de estos predios públicos por parte de particulares.
¿Se retracta? Bolívar dice que “nadie puede decirle a Petro con quién trabajar”
El director del Departamento de Prosperidad Social se refirió a sus críticas por la llegada de Benedetti y Laura Sarabia al gabinete presidencial.
Enfrentamientos entre Fuerza Pública y Clan del Golfo deja cuatro muertos en Guamal
En medio de estas ofensivas fueron capturadas tres personas y se incautó material de guerra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.