1.300 uniformados garantizarán la seguridad durante las Fiestas del Mar 2022


La Policía Metropolitana tiene listo el dispositivo de seguridad para las Fiestas del Mar 2022 en la ciudad de Santa Marta.
Con un importante número de hombres y mujeres policías garantizará que los ciudadanos puedan disfrutar estas fiestas en paz y tranquilidad, así mismo realizarán planes de registro y control durante estas festividades para contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía en general.
Con más de 1.300 hombres y mujeres policías estarán desplegados en diferentes puntos de la ciudad con el fin de brindar mejores condiciones de seguridad y prevenir el incremento de los fenómenos delincuenciales durante estas fiestas del mar.
“Nuestros uniformados garantizaran la seguridad en los eventos culturales y conciertos a desarrollarse durante estas fiestas, así mismo estarán ubicados estratégicamente en los sectores considerados críticos de la ciudad, estos uniformados realizarán labores de prevención como lo son registro a personas, vehículos, verificación de antecedentes y controles en los barrios de la ciudad para que no se presenten alteraciones del orden público durante estas fiestas del mar”, señaló la Policía.
El dispositivo será activado de manera anticipada para garantizar el normal desarrollo de estas festividades, así como el oportuno acompañamiento a la ciudadanía especialmente en centros comerciales, playas, grandes superficies, sectores de comercio, un plan diferencial en la zona céntrica y reacciones motorizadas que sumadas a puestos de control en diferentes vías de la ciudad.
“Contaremos con un dron, el cual realizará labores de observación en diferentes sectores de Santa Marta para contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía”, concluyó.
Tags
Más de
Policía aprehendió a menor de edad implicado en hurto agravado en Santa Marta
El joven se había fugado de un centro de atención especializado para adolescentes de Turbaco, Bolívar.
Asesinaron a ‘Mono Copete’ en Ciénaga: ya le habían matado a sus hijos y a su madre
Rubén Paredes tenía un largo prontuario judicial, según confirmaron las autoridades.
Santa Marta huele a café: llega la primera edición para apoyar el grano de la Sierra Nevada
Restaurantes y tiendas se unen para rendir homenaje a los caficultores.
IED Once de Noviembre inaugura Feria de Turismo, Arte y Folclor por los 500 años de Santa Marta
Tiene una variada agenda hasta el viernes 6 de junio.
Capturan a cinco personas dedicadas al tráfico ilegal de especies marinas exóticas
Eran extraídas ilícitamente de Santa Marta, Magdalena y Bocachica, Bolívar, las cuales eran comercializadas y distribuidas a destinos nacionales e internacionales.
Unimagdalena recibe visita del embajador de Indonesia en Colombia
El embajador Tatang Budie Utama Razak, visitó la Alma Mater para explorar potenciales áreas de colaboración.
Lo Destacado
Asesinaron a ‘Mono Copete’ en Ciénaga: ya le habían matado a sus hijos y a su madre
Rubén Paredes tenía un largo prontuario judicial, según confirmaron las autoridades.
Policía aprehendió a menor de edad implicado en hurto agravado en Santa Marta
El joven se había fugado de un centro de atención especializado para adolescentes de Turbaco, Bolívar.
Hombre fue asesinado en el barrio Juan XIII de Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asesinan a hijo de reconocido comerciante en el Mercado Público de El Retén
La víctima fue identificada como Amilkar Pertuz.
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.