Un muerto y tres heridos en intento de fleteo en el norte de Barranquilla


En la Clínica San Martín de Barranquilla falleció en la tarde de este jueves Luis Rafael Troncoso Brieva, presunto delincuente que resultó herido cuando, al parecer, en compañía de un cómplice, intentó cometer un fleteo a un asistente de un fiscal, quien reaccionó con su arma de propiedad e inició un intercambio de disparos.
El hecho criminal, que causó pánico, ocurrió poco antes del mediodía de ayer en la calle 76 con carrera 44, en el norte de Barranquilla.
En presunto antisocial recibió un balazo en el tórax y otro en su mano izquierda, por lo que fue sometido a una cirugía, pero posteriormente se produjo su deceso.
Troncoso Brieva, según la Policía, presentaba seis anotaciones judiciales: una por lesiones personales y cinco por tráfico o porte de armas de fuego.
El funcionario de la Fiscalía también resultó herido en su mano izquierda y recibe atención médica en la Clínica de la Costa.
Durante la balacera, dos personas que se encontraban cerca fueron impactadas por balas ‘perdidas’.
Se trata Eulogio Antonio Delgado, de 56 años, de ocupación vendedor ambulante, quien fue impactado en el muslo izquierdo; y Steven Andrés Cardozo Mutis, trabajador de un negocio de polarizado, quien quedó lesionado en la mano izquierda y otro proyectil le rozó en el cuello.
Tags
Más de
Mujer oriunda de Tasajera, habría sido asesinada con un martillo por su marido
La víctima fue identificada como Clara Milena Álvarez.
Esclarecen tragedia en vía Riohacha- Santa Marta: fueron dos choques y cuatro muertos
Entre las víctimas mortales hay una menor de 17 años.
Yohemis lo perdió todo: delincuentes robaron su local, poco después de su apertura
Con las ganas de sacar a sus hijos adelante, la mujer pidió un préstamo y logró abrir el restaurante ‘El Vecino Taganguero’, sin embargo, delincuentes hicieron de las suyas en la madrugada.
Tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta: tres muertos y varios heridos
Un vehículo particular colisionó contra una camioneta de la Policía.
Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’
Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Lo Destacado
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.