Turista antioqueño de 27 años desapareció en playas cercanas a Palomino

Un turista antioqueño de 27 años, identificado como Carlos Alberto Vargas Ochoa, desapareció en las playas conocidas como Coco Beach, cerca de Palomino, La Guajira.
Vargas Ochoa llegó hasta esa zona del país para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y cuando se encontraba en el balneario fue arrastrado por las fuertes olas.
Familiares del desaparecido manifestaron que él se bañaba con su hermana, quien también fue llevada por la corriente, pero pudo ser rescatada a tiempo.
Más de 20 buzos especializados coordinan la búsqueda desde la tarde del miércoles 7 de abril de 2021. No obstante, hasta el momento las acciones han sido infructuosas.
"Es un joven atlético y como pesa tanto, la ola se lo llevó. Él tiene 27 años y vive en la ciudad de Medellín (…) terminaba de pasar la Semana Santa en esta zona", sostuvo una allegada citada por Caracol Radio.
Según se pudo conocer, Carlos Alberto Vargas Ochoa es empresario y llegó a Santa Marta con su familia para vacacionar y en su estadía visitó distintos lugares de atracción, entre esas el Parque Tayrona.
Los allegados al joven piden a las autoridades del Magdalena y La Guajira que no cesen la búsqueda.
Tags
Más de
Advierten tránsito de ondas tropicales y fuertes brisas este fin de semana en el Caribe
La Dimar indicó que en las costas samarias se esperan vientos de hasta 46 km/h.
A la cárcel hombre que asesinó a samaria tras negarse a bailar en un bar de Aguachica
Ender José Botello se entregó ante las autoridades para responder por el crimen de Sayuris Nayleth García Asís.
Air-e detecta hurto de energía en Ciénaga y varios comercios de Santa Marta
Entre las irregularidades encontradas figura también un reconocido hostal en Taganga.
Hallan sin vida a joven magdalenense tras discusión con su pareja en Valledupar
Daniela Zarith Acuña era del municipio de San Zenón.
Sergio Díaz-Granados recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar
La distinción reconoce su trayectoria como jurista, servidor público y líder en el impulso del desarrollo e integración de América Latina y el Caribe.
Tecnoglass continúa ganando mercado y creciendo sus ingresos en 15% a niveles récord
Ingresos récord del segundo trimestre de $944 mil millones.
Lo Destacado
Doloroso: Hombre de 52 años murió tras caer de una chiva rumbera en Santa Marta
La víctima, en aparente estado de alicoramiento, habría perdido el control y el impacto contra el pavimento le causó la muerte inmediata.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre a la altura de Paso del Mango
Unidades del CTI ya fueron llamadas para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.
Gobierno anuncia plan de reconstrucción para comerciantes y microempresarios en Pereira
En una alianza con Confecámaras y Fenalco, el ministro de Comercio, Mauricio Gómez, inició la verificación de los negocios que desaparecieron tras el terremoto.
Gobierno Petro y el Clan del Golfo: revelan audios de acuerdos sobre predios de la SAE
Las conversaciones que datan de julio de 2025, involucran al exdirector del DNI, Jorge Lemus y a dos cabecillas de la estructura criminal, presos en EE.UU.
La solidaridad se hizo canción: Medellín recauda $6.000 millones para víctimas del terremoto
El concierto que tuvo lugar en La Macarena, reunió a 25 artistas que además de los millonarios recursos, recolectaron 31 toneladas de alimentos y productos de aseo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























