Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Junio de 2020 - 11:28am

Sorprenden a paciente con covid-19 trabajando en un taller en Sincelejo

Fue enviado a la URI tras ser descubierto por la Policía y la Secretaría de Salud.
Anuncio
Anuncio

Un joven de 18 años que dio positivo para covid-19 en Sincelejo fue puesto a disposición de las autoridades y bajo estricto seguimiento médico, tras incumplir la medida de aislamiento obligatorio por estar contagiado.

Las autoridades locales en la capital de Sucre indicaron que "el joven, diagnosticado positivo para la enfermedad, fue sorprendido este miércoles 3 de junio en el taller donde labora, violando el aislamiento obligatorio y poniendo en riesgo a compañeros y clientes del local".

Se conoció que el joven mecánico "fue detenido por la Policía por violación a medidas sanitarias, consagradas en los artículos 368 y 369 del Código de Procedimiento Penal".

Esta conducta de violar las restricciones o propagar una epidemia, tiene pena privativa de la libertad, que va de 4 a 10 años.

El caso quedó en evidencia tras el seguimiento diario que hace la Secretaría de Salud de Sincelejo como entidad encargada de la vigilancia a los casos de covid-19 en el municipio. 

Dordy Bejarano, director de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud, sostuvo que el caso fue notificado inmediatamente a la Fiscalía. Por su parte, la EPS retomó el caso para verificar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio en casa. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

3 días 13 horas
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

4 días 8 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

5 días 10 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

1 semana 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

3 horas 47 mins

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

6 horas 52 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

8 horas 5 segs
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

8 horas 6 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

11 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas