Sicario disfrazado de domiciliario asesinó a bala a un joven en Soledad


Greggory Jesús Diago Castellanos, de 25 años, fue asesinado a bala la noche de este miércoles en el barrio Villa Estadio, en el municipio de Soledad.
El joven fue ultimado por un sicario disfrazado de domiciliario, al parecer, de la compañía Rappi.
El homicida llegó en una motocicleta a la vivienda de la víctima, ubicada en la carrera 23C con calle 70.
El sicario se bajó de la moto con un pedido de comida y empezó a llamar a Greggory Jesús.
Simuló que el pedido iba para esa dirección y mientras la víctima salía, se volteó y fue sacando el arma de fuego.
Cuando Greggory Jesús salió a la terraza, el sicario le propinó 5 balazos: 2 en la pierna izquierda, 1 en el brazo izquierdo, 1 en la espalda y 1 en la columna.
El hecho quedó grabado en un video de una cámara de seguridad. El criminal atacó con sevicia a la víctima y escapó en la motocicleta.
Greggory Jesús fue trasladado a la Clínica Regional Caribe, pero falleció por la gravedad de sus heridas.
Tags
Más de
Asesinan a un hombre en la salida del sector La Sombra, Pivijay
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Hombre decapitado en Puebloviejo fue señalado de abusar a menor con discapacidad
Los hechos habrían ocurrido en el año 2023 en Soledad, Atlántico.
Joven de 21 años fue hallado dentro de un saco en un arroyo de Barranquilla
El cadáver registraba signos de tortura. Además, una soga estaba atada en el cuerpo y tenía otra soga de color azul en su cuello.
Atentado a bala deja un hombre herido en el barrio Santa Mónica
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Masacre en Andes, Antioquia: asesinan a cuatro recolectores de café
Hombres armados llegaron hasta la finca, seleccionaron a sus víctimas y les quitaron la vida. Dos de ellos estaban atados y abandonados en un barranco.
‘Nandito’ fue joven asesinado en Ciénaga Grande
Se trata de Hernando José Aguilar Ayala, de 25 años.
Lo Destacado
Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas
Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.
Casi el 90% de los glaciares se han perdido en Colombia: Minambiente
La ministra de Ambiente, Lena Estrada, reiteró la importancia de incrementar las acciones de protección y preservación de estos ecosistemas.
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana
El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.
Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta
La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.
La exministra de Minas, Irene Vélez, será ahora la directora del Anla
Así lo confirmó la Presidencia de la República.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.