Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 01 de Febrero de 2018 - 10:33am

Revelan retrato hablado de tercer investigado por atentado en Estación San José

Estuvo en la compra de motocicleta en la que huyó Jefferson Torres Mina.
 Este es el retrato del tercer involucrado en el atentado.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades revelaron este jueves el retrato hablado de quien es la tercera persona involucrada en el atentado a la estación del barrio San José en el suroccidente de Barranquilla.

Esta persona, de acento costeño y 50 años de edad aproximadamente, acompañó a Jefferson Torres Mina a la compra de una motocicleta en la que se habría presentado el atentado.

Según estudio de las autoridades, las células urbanas de la guerrilla siempre actúan en tríada. Y este es el tercer terrorista involucrado en el atentado criminal donde murieron 5 policías y resultaron heridas más de 41 heridos.

La compra de la moto se produjo el pasado 30 de diciembre.

El Consejo de Seguridad se llevó a cabo en la Gobernación del Atlántico, lo presidió el gobernador Eduardo Verano.

Igualmente se reveló al final de un Consejo de Seguridad, llevado a cabo en la Gobernación del Atlántico, la existencia de un video en el que aparece Jefferson Torres acompañado de otra persona haciendo un trámite de licencia para conducir motocicleta.

Se trata de establecer si esa persona es la misma que lo acompañó en la compra de la moto o si es un tramitador.

Las revelaciones fueron hechas por el General, Gonzalo Londoño, Comandante de la Regional 8 de la Policía.

Las revelaciones fueron hechas por el general Gonzalo Londoño, Comandante de la Regional 8 de Policía, al lado del general Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Directora de Fiscalías en Atlántico, Ángela Bedoya Vargas.

Reiteró el alto oficial que pese a que se involucre ahora a una persona de acento costeño, en el atentado se presentaron factores exógenos con gente que llegó de otra parte del país para crear el pánico y la zozobra en esta región del país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería

Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.

10 horas 26 mins

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

5 días 13 horas

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

1 semana 15 horas

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

1 semana 3 días

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

1 semana 3 días

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo anunció el candidato a la Gobernación.
Así lo anunció el candidato a la Gobernación.

Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo

El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.

13 horas 1 min

Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos

Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.

10 horas 40 mins

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

12 horas 57 mins

Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay

Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.

13 horas 26 mins
15 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months