Rescatan a tres pescadores que quedaron a la deriva cerca de Providencia
![Armada Rescate de los pescadores en Providencia.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/8/04/articulo/new_project_4.jpg?itok=wfW0Neio)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Unidades de Guardacostas de la Armada rescataron a tres pescadores colombianos que quedaron a la deriva en aguas del mar Caribe en cercanías a la Isla de Providencia, luego que la embarcación en la que realizaban faena de pesca presentara fallas en el motor principal.
La operación dio inicio una vez se recibió la alerta por parte de un habitante de la isla, quien se dirigió a la Estación de Guardacostas de Providencia, con el fin de reportar la emergencia en la que se encontraba la embarcación artesanal y su tripulación.
De inmediato se activó el protocolo de búsqueda y rescate en el mar, enviando una Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de Providencia hacia el lugar de los hechos, en donde fueron rescatados los tres pescadores oriundos de la isla. Una vez allí, se les prestaron los primeros auxilios y se verificó su estado de salud.
Las tres personas fueron transportadas y la embarcación remolcada hasta el muelle principal de la Estación de Guardacostas de Providencia.
Tags
Más de
Hija de ‘El Nene’ Mackenzie deja Barranquilla tras aparecer en el mismo panfleto que Zair Guette
Asegura que teme por su vida y la de su familia.
Entre sirenas y música: Así fue la despedida de Zair Guette y su manager
Fueron sepultados en el cementerio Jardines de la Eternidad, Puerto Colombia.
Cárcel a presuntos responsables del feminicidio de Liz Camila Berrío en Montería
La menor de 17 años había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de febrero tras salir a ver un partido de fútbol.
Entre la maleza hallan cuerpo sin vida de alias ‘El Zorro’
Yeison de Jesús Sierra Otero tenía detención domiciliaria por el delito de aprovechamiento de hidrocarburos y subderivados biocombustibles o mezclas que los contengan.
Declaran culpable al “Mono” asesino de Karen Guerra, quien fue enterrada en el patio de una vivienda
El caso, que había enfrentado múltiples retrasos en su proceso judicial, avanzó hacia el fallo condenatorio por el delito de feminicidio agravado.
Magdalenense fue asesinado en la terraza de una vivienda en Soledad
La víctima mortal respondía al nombre de Eulalio De la Rosa De la Cruz, oriundo de Zapayán, Magdalena.
Lo Destacado
Tras 14 meses, sale el primer secretario de la administración de Pinedo: Darío Linero no va más
La nueva secretaria de Cultura, en calidad de encargo, será Marcela Sierra Cuello, quien fungía como gerente de los 500 años de la ciudad.
Radican proyecto para declarar la Fiesta del Mar como Patrimonio Inmaterial de la Nación
La iniciativa es impulsada por el congresista atlanticense, Gersel Pérez.
Presidente dice que quieren matarlo disparando misiles contra su avión
Hasta el momento más allá de las declaraciones del presidente Petro, no se conoce un informe oficial sobre estos hechos.
Hija de ‘El Nene’ Mackenzie deja Barranquilla tras aparecer en el mismo panfleto que Zair Guette
Asegura que teme por su vida y la de su familia.
Joven samario murió tras la caída de un árbol en Neiva
Se trata de Jader Andrés Charris, de 30 años y quien residió en el barrio Obrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.