Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Abril de 2017 - 4:36pm

"Quiero que recuerden a Martín Elías como alguien que cantaba con amor": Dayana Jaimes, su viuda

Dijo que quiere que lo recuerden como alguien noble.
Martín Elías y Dayana Jaimes, en una foto reciente.
Anuncio
Anuncio

Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, no oculta su dolor. Cada minuto que transcurre en la plaza de la Leyenda Vallenata, donde es velado el cuerpo de su esposo y gran amor, está cargado de sentimientos y nostalgia.

La joven mujer está vestida de negro en su cuello luce una cadena con el anillo de matrimonio de Martín Elías. "Fue lo único que me alcanzaron a entregar, con una pulserita donde tenía a sus dos hijos", dijo en diálogo con Noticias RCN.

"Nosotros estábamos en Cartagena, él cantaba en Coveñas, pero él se fue como a la una de la mañana. Mi hija se despertó como a las 12:30, él la levantó, la durmió y la acostó. Antes de eso me agarró de las manos y me dijo amor, yo te amo mucho. Cuando terminó el concierto me llamó, unos 50 minutos antes del accidente, y me dijo ya voy saliendo para allá. Bueno mi amor te amo, te amo. Eso fue lo último", contó Dayana.

"Era el cantante del millón de amigos. Martín era una persona demasiado noble, son cosas pues que uno se pregunta cómo le pasan  estas cosas a este tipo de personas,  bueno Dios tiene la palabra", indicó.

En medio de todo el dolor que la embarga, Dayana sostuvo que "Martín era una persona muy querida por muchas personas, se me han acercado muchos admiradores a decirme: Martín me ayudó con esto, me ayudó con lo otro, cosas que yo no tenía ni idea ni conocimiento. Era muy querido por todos, buen padre, buen hermano, buen hijo, buen nieto, velaba por muchas personas de su familia, era un excelente persona, un excelente esposo, de verdad".

Dijo que quiere que sus hijos lo recuerden "como aquella persona noble y sincera, que no era apegado a nada y todo lo daba, que amaba a su trabajo y cantaba con amor".

"Era una persona que difícilmente tu puedes volver a encontrar en este mundo", dijo en medio de sollozos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Masacre en Puerto Colombia

Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones

El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.

2 horas 48 mins
Massiel Karina Gómez, una de las asesinadas en la masacre de Puerto Colombia,

Fiesta electrónica terminó en masacre en Puerto Colombia: tres muertos y nueve heridos

Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.

4 horas 57 mins
Pareja asesinada

Doble homicidio: asesinan a pareja de esposos en Bosconia

Los hechos ocurrieron en el barrio Avenida Brasil.

4 días 4 horas
Oficina de Cajacopi en Maicao, La Guajira.

Por su puesta falta de atención a su hijo, hombre prendió fuego a sede de EPS en Maicao

La entidad se pronunció al respecto y negó las acusaciones del hombre.

5 días 1 hora
Lugar de los hechos.

Durante el paro campesino asesinan a un hombre en el Cesar

La víctima viajaba en un bus interdepartamental y se bajó a comprar agua y estirar las piernas cuando se opuso a un atraco.

5 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bloqueos en la Troncal de Oriente.
Bloqueos en la Troncal de Oriente.

100 contenedores de banano represados por bloqueos en la Troncal de Oriente

El presidente de Asbama hizo un llamado urgente a las autoridades para tomar acciones y garantizar las condiciones de movilidad para el sector bananero.

3 horas 43 mins
Los bloqueos se mantienen desde la tarde de ayer.
Los bloqueos se mantienen desde la tarde de ayer.

Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla

La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.

4 horas 6 mins
Masacre en Puerto Colombia
Masacre en Puerto Colombia

Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones

El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.

2 horas 47 mins
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
3 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months