Procuraduría inspeccionó inmueble usado presuntamente para compra de votos en Galapa

Un inmueble que se remodela, antigua Casa del Artesano, donde se levantará un Centro para el Adulto Mayor en Galapa, fue inspeccionado este viernes por dos funcionarios de la Procuraduría General de la Nación.
Allí había una mujer a cuidado de la vieja casa en donde este jueves fue grabado un video viral en el que se aprecia una fila de personas recibiendo unos mercados y un volante con un panfleto didáctico que señalaba al candidato presidencial Germán Vargas Lleras.

Ingrid Ujueta, la mujer que en el día está al cuidado de la casa negó, que allí se estuvieran entregando mercados en favor de alguna campaña presidencial.
"Son mercaditos que cada tres o cuatro meses se entregan a adultos mayores", dijo la mujer.
En la fachada de la casa hay una valla que anuncia la remodelación de la casa.
Tags
Más de
“Que intente hablar con este Gobierno”: Petro abre la puerta al diálogo con ‘Naín’
El presidente aseguró desde Riohacha que está dispuesto a escuchar a quienes quieran dejar las armas, pero advirtió que, si no hay acercamientos, la Policía deberá capturarlo.
Petro lanzó dura denuncia sobre presuntos nexos entre políticos y grupos armados en La Guajira
El mandatario también habló sobre mafias, narcotráfico y el control de recursos en el departamento.
Reportan intensa ola de calor en el Caribe: Santa Marta alcanzaría los 36°C
El Ideam recomienda medidas preventivas para reducir riesgos en la salud por las altas temperaturas.
En video quedó registrado violento atraco en carreteras de La Guajira
Hombres vestidos de negro interceptaron a un vehículo particular y los despojaron de sus pertenencias.
10 días de espera: joven magdalenense muere tras demora en traslado de la Nueva EPS
La familia realizó plantones, suplicó y agotó todas las instancias legales para que la entidad de salud emitiera la autorización.
Álex Char y Juan Pablo Montoya confirman a Barranquilla para evento de automovilismo
Aunque aún no se ha conocido de qué se trata, surgen versiones sobre la capital del Atlántico como sede de IndyCar.
Lo Destacado
“Que intente hablar con este Gobierno”: Petro abre la puerta al diálogo con ‘Naín’
El presidente aseguró desde Riohacha que está dispuesto a escuchar a quienes quieran dejar las armas, pero advirtió que, si no hay acercamientos, la Policía deberá capturarlo.
Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió
Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.
Comerciante enfrenta a habitante de calle por arrojar basura en plena carrera Quinta de Santa Marta
El hecho quedó grabado en video y ocurrió en plena avenida Campo Serrano, uno de los sectores más concurridos de la ciudad.
“El Congreso volverá a tener una silla vacía”: Amenazan de muerte al senador Carlos Meisel
A pocas horas que una concejal del Centro Democrático fuera asesinada en el Valle del Cauca, el expresidente expuso las amenazas en contra del senador barranquillero.
Concejal asesinada había pedido ayuda a la UNP pero nunca le contestaron
Mileidy Villada había sido amenazada días antes, a través de un panfleto amenazante.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































