Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 25 de Agosto de 2022 - 3:46pm

A prisión hombre que presuntamente intentó asfixiar a su pareja sentimental

El implicado también la habría atacado con un cuchillo y golpeado en distintas partes del cuerpo.
La indagación reveló que, al parecer, el implicado constantemente sometía a la mujer a violencia física y verbal.
Anuncio
Anuncio

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función control de garantías privó de la libertad en establecimiento carcelario a un hombre como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, al cual no se allanó.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto en una vivienda ubicada en el municipio de Palmar de Varela (Atlántico), donde el procesado habría intentado asfixiar a su compañera sentimental. Luego, al parecer, la atacó con un cuchillo y la golpeó en distintas partes del cuerpo.

Los gritos de auxilio de la víctima, quien logró escapar del ataque, permitieron que varios vecinos la auxiliaran y la trasladaran a un centro asistencial donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente ante la gravedad de las heridas.

Uniformados de la Policía Nacional materializaron la captura del hombre gracias a información de la comunidad.

La indagación reveló que, al parecer, el implicado constantemente sometía a la mujer a violencia física y verbal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

1 hora 50 mins

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

5 días 20 horas
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

1 semana 1 día

Hijo de fiscal y dos funcionarios del CTI fueron capturados por posible corrupción

Una de las denuncias que llevó a la captura de los funcionarios tiene que ver con la realización de una diligencia judicial a la Alcaldía de Sitionuevo, Magdalena.

1 semana 1 día

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Essmar anuncia operativos especiales durante la IV Cumbre Celac-UE

Según explicó la empresa este ‘Plan de Acción Especial’ busca garantizar el desarrollo óptimo de los servicios de acueducto y alcantarillado durante el encuentro mundial.

1 hora 54 mins

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

1 hora 46 mins

Crisis energética: Reficar podría detener su operación en 15 días por cobros de la DIAN

La suspensión de actividades pondría en riesgo la producción de cerca de 200.000 barriles diarios de combustible.

1 hora 1 min

¿Tierra de nadie? Así está Zona Bananera tras orden de cierre del Clan del Golfo

A través de un panfleto el grupo armado indicó que demostrarían su poderío en el territorio, ordenando que ningún negocio abra sus puertas después de las 3:00 pm.

2 horas 48 mins

Desmantelan red de tráfico de armas en Aracataca vinculada a exmilitares

Durante un allanamiento, se capturó a una mujer y se incautó un arsenal compuesto por 16 armas de fuego y traumáticas, 452 cartuchos y base de coca.

2 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months