Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Marzo de 2025 - 10:31am

Policía de Infancia y Adolescencia fue asesinado a tiros en Barranquilla

Víctor Julio Marín Londoño fue acribillado mientras vestía de civil en el barrio San Isidro.
 Víctor Julio Marín Londoño.
Anuncio
Anuncio

En horas de la tarde de este miércoles 26 de marzo, un policía adscrito a la Seccional de Infancia y Adolescencia, fue asesinando en el barrio San Isidro de Barranquilla, por sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX2 negra. 

La víctima fue identificada como patrullero Víctor Julio Marín Londoño.

Luego de cometer el crimen, los asesinos emprendieron una huida fallida, ya que casi 30 minutos después del atentado y la persecución, los policías superaban a los criminales, rodeándolos y sin dejarles otra opción más que entregarse a las autoridades, mientras la escena del crimen era acordonada para el levantamiento del cuerpo.

Bajaron sus armas y se entregaron. Sin embargo, con esta captura no es suficiente. La Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico ofrecen hasta $50 millones por información sobre los responsables intelectuales de la muerte del servidor público.

“En previa coordinación con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla se ofrece una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien nos dé información que permita la captura y esclarecer circunstancia de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron estos hechos”, aseguró el general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Finalmente, por su parte, la policía ya adelanta su respectiva investigación para esclarecer los móviles del crimen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Muerte en vuelo: estadounidense fallece en aterrizaje de emergencia en Barranquilla

La situación fue confirmada por la Aeronáutica Civil.

2 horas 19 mins

Captura a hombre en el barrio La Paz con circular roja de Interpol

Este sujeto tiene una orden judicial por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.

3 horas 19 mins

Asalto millonario en Ciénaga: Delincuentes se llevaron 10 millones de un expendio

Las autoridades activaron la búsqueda para dar con el responsable de los implicados.

20 horas 27 mins

Dan ‘luz verde’ para construcción de viaductos en la vía Ciénaga- Barranquilla

El Anla dio la aprobación para el inicio de las obras.

20 horas 59 mins

Accidente de tránsito en el barrio Bavaria deja una mujer y un joven herido

Uno de los lesionados fue identificado como Santiago Ordóñez, quien conducía una motocicleta.

22 horas 42 mins

Gobernador de Cundinamarca confirma la hipótesis de desaparición forzada sobre Valeria Afanador

La Fiscalía haría nueva inspección del colegio en Cajicá por extrabajador que podría estar implicado.

1 día 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

38 mins 54 segs

Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación

Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.

1 hora 30 mins

Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo

La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.

1 hora 53 mins
Primera piedra del nuevo Centro de Vida
Primera piedra del nuevo Centro de Vida

Atender más de 4.000 adultos mayores: lo que hará posible el nuevo Centro de Vida

El día de ayer el alcalde Carlos Pinedo puso la primera piedra de lo que será el Centro de Vida del Adulto Mayor en la Localidad 3.

2 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month