Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Marzo de 2025 - 10:31am

Policía de Infancia y Adolescencia fue asesinado a tiros en Barranquilla

Víctor Julio Marín Londoño fue acribillado mientras vestía de civil en el barrio San Isidro.
 Víctor Julio Marín Londoño.
Anuncio
Anuncio

En horas de la tarde de este miércoles 26 de marzo, un policía adscrito a la Seccional de Infancia y Adolescencia, fue asesinando en el barrio San Isidro de Barranquilla, por sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX2 negra. 

La víctima fue identificada como patrullero Víctor Julio Marín Londoño.

Luego de cometer el crimen, los asesinos emprendieron una huida fallida, ya que casi 30 minutos después del atentado y la persecución, los policías superaban a los criminales, rodeándolos y sin dejarles otra opción más que entregarse a las autoridades, mientras la escena del crimen era acordonada para el levantamiento del cuerpo.

Bajaron sus armas y se entregaron. Sin embargo, con esta captura no es suficiente. La Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico ofrecen hasta $50 millones por información sobre los responsables intelectuales de la muerte del servidor público.

“En previa coordinación con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla se ofrece una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien nos dé información que permita la captura y esclarecer circunstancia de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron estos hechos”, aseguró el general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Finalmente, por su parte, la policía ya adelanta su respectiva investigación para esclarecer los móviles del crimen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre fue arrollado por el tren carbonero en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

12 horas 28 mins

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

15 horas 38 mins

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

16 horas 43 mins

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

18 horas 30 mins

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en área rural de El Difícil

La víctima fue identificada como Jeison David Diaz Ortega.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

16 horas 39 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

15 horas 31 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

16 horas 56 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

18 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months