Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Abril de 2021 - 10:35am

Parte del sector privado inició negociaciones para comprar vacunas contra covid-19

Tecnoglass, en Barranquilla, es una de las empresas que se encuentran en diálogo con los laboratorios.
Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

Una parte del sector privado en Colombia comenzó a negociar con los laboratorios autorizados para importar vacunas contra la covid-19.

Dentro de este grupo sobresalen la empresa Tecnoglass y la plataforma de ferretería Tül, las cuales manifestaron su intención de traer los biológicos a Barranquilla.

Christian Daes, CEO de Tecnoglass, indicó en Twitter que “tenemos dos buenas negociaciones a punto de salir para conseguir las vacunas. Estoy rezando porque alguno de los dos esfuerzos sea realidad. Quiero cumplir con mi promesa de poner la vacuna a colaboradores, su familia y nuestro bello barrio Las Flores”.

Daes, en entrevista reciente con El Heraldo, señaló que el plan de vacunación de su empresa consiste en adquirir 60 mil vacunas contra la covid-19 para todo el equipo de la compañía, los familiares de sus colaboradores y los vecinos del barrio aledaño de Las Flores. Para esto la empresa cuenta con un presupuesto de 3 millones de dólares.

Por su parte, la plataforma Tül anunció el inicio de negociaciones para adquirir 10 mil dosis de vacunas contra la covid-19 para todos sus colaboradores en el país. De acuerdo con la información entregada por la compañía, al menos 1.000 dosis serán destinadas a la capital del Atlántico donde cubrirán a 200 ferreteros asociados.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Air-e

Air-e alerta por suplantación de su portal de pagos en línea

La entidad pidió a los usuarios adelantar sus pagos directamente en su página web, no a través de buscadores.

2 días 2 horas
Aspecto de Medicina Legal, en Barranquilla.

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas iban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes se movilizaban en un vehículo similar.

2 días 8 horas
Aspecto de Medicina Legal, en Barranquilla.

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas iban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes se movilizaban en un vehículo similar.

2 días 8 horas
Procuraduría evaluó al ICBF en programas de atención a los niños Wayúu en La Guajira

Ministerio Público pide celeridad en los contratos para programas de primera infancia en La Guajira

Los servicios para implementar los programas de alimentación, también sufren retrasos debido a los procesos de selección que son dispendiosos.

2 días 9 horas
Volantes lanzados en la casa del rector Gonzalo Quiroz

Grafitis de Caicedo: ¿De precampaña a acoso?

Rector de un colegio en Valledupar denuncia que le arrojaron volantes en su casa, tras la aparición de la misma frase en la institución que dirige.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Foto referencia/gobernación del magdalena.
Foto referencia/gobernación del magdalena.

Gobernación se 'lava las manos' por falta de pago a profesionales de Médico en tu casa

Culpa al Ministerio de Salud por supuestas demoras en el traslado de recursos.

4 horas 33 mins
El rodadero
El rodadero

Alerta en El Rodadero: restringen el baño por presencia de aguamala

Se izó la bandera roja y se activó un plan de contingencia para prevenir incidentes.

6 horas 48 mins
Silene Quintero victima.
Silene Quintero victima.

Mujer en Santa Marta denuncia agresión de su expareja y falta de respuesta de las autoridades

La víctima relató en redes sociales que su agresor intentó asfixiarla frente a su hijo y que, pese a denunciarlo ante la Fiscalía, no ha recibido protección.

12 horas 26 mins
Desmanes en mamatoco.
Desmanes en mamatoco.

Desmanes y heridos en Mamatoco antes del inicio del Carnaval

Varios jóvenes resultaron heridos en desmanes ocurridos en el parque Mamatoco, donde se registraron enfrentamientos con lanzamiento de botellas y piedras.

12 horas 13 mins
Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

1 día 5 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months