Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Febrero de 2021 - 10:50pm

Pareja asesinada dentro de un taxi en El Líbano tendría nexos con el Clan del Golfo

Fueron identificados como Rafael Domingo García y Luz Adriana Benítez, de Apartadó, Antioquia.
En este lugar se presentó el doble homicidio.
En este lugar se presentó el doble homicidio. / Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

Rafael Domingo García y Luz Adriana Benítez, las dos personas que iban a bordo del taxi de placas UQS 999 no eran de la zona, sino que provenían del municipio de Apartadó, en el departamento de Antioquia. 

Aunque fueron baleados en la entrada del barrio El Líbano 2000, los sicarios al parecer ya les hacían seguimiento desde un hotel en el que se hospedaban hace 10 días. 

Trascendió que una vez que se presentaron los hechos, los homicidas se habrían enfrentado a tiros con la Policía y es posible que uno de estos haya resultado herido, por lo que podría facilitarse su captura. 

Las autoridades ofrecieron una recompensa que puede oscilar entre los 5 y 10 millones de pesos para quien dé información que lleve a la captura de los responsables de este hecho. 

Recomendamos: Hasta $10 millones de recompensa se ofrecen por asesinos de una pareja en El Líbano

Según las autoridades, no se descarta que este doble asesinato sea un nuevo hecho de retaliaciones y peleas por el negocio del tráfico de drogas entre organizaciones delincuenciales que operan en Santa Marta. 

Este es un hecho más que enciende las alarmas sobre el recrudecimiento de los homicidios en la ciudad de Santa Marta, donde tan solo el sábado pasado murieron 3 personas en dos hechos violentos aislados. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Edwin Palma, ministro de Minas y Energía

MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China

El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.

8 horas 46 mins
Imagen de referencia.

Procuraduría solicita a Minvivienda garantizar la continuidad de Mi Casa Ya

El ente de control le solicitó acciones concretas para garantizar la entrega de subsidios de vivienda.

14 horas 33 mins

Denuncian desaparición de dos exparas: Alias ‘El Abogado’ y alias ‘Gordo Pertúz’

Ambos presentan un amplio prontuario delictivo y habrían pactado encontrarse para negociar un vehículo.

16 horas 45 mins
Camino del barrio El Bosque.

Hombre fue asesinado en Barranquilla por la deuda de dos aguacates

La riña ocurrió en horas de la madrugada de este lunes.

1 día 10 horas
Imagen de referencia.

Capturan a 7 colombianos que robaron en al menos 110 viviendas en España

Estas personas son acusadas de pertenecer a una banda organizada.

1 día 16 horas
Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN

Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN

No cuenta con un plan claro de reorganización o liquidación de la empresa, ni con propuestas concretas para asegurar la prestación del servicio.

3 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Edwin Palma, ministro de Minas y Energía
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía

MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China

El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.

8 horas 43 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

9 horas 51 mins
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.

Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd

La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.

9 horas 29 mins
José 'Pepe' Mujica
José 'Pepe' Mujica

Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años

Venía luchando contra un cáncer de esófago.

11 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months