Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Noviembre de 2018 - 6:38pm

Paciente murió cuando se volcó la ambulancia donde era trasladado

El accidente se dio en la vía entre San Onofre y Cartagena.
 Luis Carlos Peñaloza Álvarez.
Anuncio
Anuncio

La historia de Luis Carlos Peñaloza Álvarez podría titularse como ‘La muerte lo persiguió hasta el último momento’. El hombre, quien era atendido en El Carmen de Bolívar por dificultades de salud, fue trasladado hacia Cartagena en la noche del pasado domingo por las complicaciones que presentaba.

Sin embargo, muy lejos de recibir atención médica de mayor nivel, Peñaloza Álvarez encontró el fin a su vida en la ambulancia donde iba junto a al conductor y una paramédico.

Al parecer, el vehículo de emergencias chocó contra algo desconocido en la vía San Onofre – Cartagena, y se volcó en la carretera.

Luis Carlos, falleció en el lugar de la tragedia; mientras que Néstor Alfonso Torres Rodríguez, quien conducía el vehículo, resultó con fracturas en el antebrazo izquierdo y Carmen Elisa Romero Velásquez, la paramédico, sufrió lesiones en la pierna izquierda.

Según Maritza Rendón, conductora de una camioneta que transitaba por el lugar: “El vehículo se volcó, yo venía con mi familia en el carro y corrimos a ayudar, nos percatamos de que dentro habían varias personas, entre esas un herido. Llamamos a la Policía de Carreteras que llegó y se dio cuenta que uno de los pasajeros estaba muerto”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mototaxista de Pivijay muere tras ser embestido por un toro en corralejas del Atlántico

Pese a ser auxiliado y remitido al Hospital Departamental de Sabanalarga, llegó sin signos vitales.

3 horas 58 mins
PRESIDENTE ABELAROD DE LA ESPRIELLA

Presidente ordenó levantar bloqueo en la vía Barranquilla–Santa Marta tras protestas por falta de energía

La comunidad protestaba por llevar cuatro días sin servicio de energía.

21 horas 47 mins

Advierten tránsito de ondas tropicales y fuertes brisas este fin de semana en el Caribe

La Dimar indicó que en las costas samarias se esperan vientos de hasta 46 km/h.

3 días 3 horas

A la cárcel hombre que asesinó a samaria tras negarse a bailar en un bar de Aguachica

Ender José Botello se entregó ante las autoridades para responder por el crimen de Sayuris Nayleth García Asís.

6 días 4 horas

Hallan sin vida a joven magdalenense tras discusión con su pareja en Valledupar

Daniela Zarith Acuña era del municipio de San Zenón.

1 semana 5 días
Sergio Díaz-Granados recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar

Sergio Díaz-Granados recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar

La distinción reconoce su trayectoria como jurista, servidor público y líder en el impulso del desarrollo e integración de América Latina y el Caribe.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aeropuerto Simón Bolívar.
Aeropuerto Simón Bolívar.

En medio de ola de calor, vuelven las quejas por el aire del Aeropuerto Simón Bolívar

El concejal Jorge Arguelles denunció los incumplimientos reiterados de la concesión de Aeropuertos de Oriente para mejorar la prestación del servicio.

4 horas 31 mins
Maquinaria ilegal incautada
Maquinaria ilegal incautada

Maquinaria ilegal ya no será destruida: se usará para la reconstrucción, anunció el Presidente

Así lo expuso el presidente De La Espriella, tras la incautación de dos excavadoras utilizadas para la extracción ilegal de oro por parte del ELN.

3 horas 55 mins
Camara de seguridad
Camara de seguridad

Hombre en moto se acerca a dos niñas y las llama insistentemente: el video prende las alarmas en Colombia

Aunque en las imágenes no se observa la comisión de un delito, el hecho genera un llamado a familiares de mantener la vigilancia y reforzar el autocuidado con las niñas, niños y adolescentes.

2 horas 24 mins

Capturan a dos hombres con arma de fuego y motocicleta en el barrio Pescaíto

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Santa Marta.

3 horas 23 mins

Denuncian a Yeferson Cossio por sostener fusil de la Policía durante visita al Chocó

La representante a la Cámara Claudia Romero Nader aseguró que presentó una denuncia ante la Fiscalía y pidió investigar lo ocurrido durante una jornada de entrega de ayudas humanitarias.

1 hora 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month