Paciente murió cuando se volcó la ambulancia donde era trasladado


La historia de Luis Carlos Peñaloza Álvarez podría titularse como ‘La muerte lo persiguió hasta el último momento’. El hombre, quien era atendido en El Carmen de Bolívar por dificultades de salud, fue trasladado hacia Cartagena en la noche del pasado domingo por las complicaciones que presentaba.
Sin embargo, muy lejos de recibir atención médica de mayor nivel, Peñaloza Álvarez encontró el fin a su vida en la ambulancia donde iba junto a al conductor y una paramédico.
Al parecer, el vehículo de emergencias chocó contra algo desconocido en la vía San Onofre – Cartagena, y se volcó en la carretera.
Luis Carlos, falleció en el lugar de la tragedia; mientras que Néstor Alfonso Torres Rodríguez, quien conducía el vehículo, resultó con fracturas en el antebrazo izquierdo y Carmen Elisa Romero Velásquez, la paramédico, sufrió lesiones en la pierna izquierda.
Según Maritza Rendón, conductora de una camioneta que transitaba por el lugar: “El vehículo se volcó, yo venía con mi familia en el carro y corrimos a ayudar, nos percatamos de que dentro habían varias personas, entre esas un herido. Llamamos a la Policía de Carreteras que llegó y se dio cuenta que uno de los pasajeros estaba muerto”.
Tags
Más de
Playas, Wifi y Negocios: El Auge del Teletrabajo y los Nómadas Digitales en el Caribe Colombiano
El Caribe colombiano, tradicionalmente turístico, ahora se está consolidando como un punto estratégico para quienes viven del mundo digital.
En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas
Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar
Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.
Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas
La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.