Niña de dos años murió quemada tras caerle una olla de sopa


Una niña de apenas 2 años falleció en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla tras registrar quemaduras en su cuerpo cuando le cayó una olla de sopa caliente, en hechos ocurridos el viernes anterior en el municipio de Fonseca, en el departamento de La Guajira.
Según relató un familiar, la pequeña y sus padres, oriundos de Maracaibo (Venezuela), tenían dos años residiendo en la mencionada población de La Guajira.
El pasado 11 de diciembre, según el familiar, la mamá de la niña le estaba enfriando la sopa a la pequeña en un plato y tal parece que en un descuido la menor caminó hacia la cocina y allí de manera accidental le cayó la olla de sopa que aún se encontraba caliente.
La menor fue llevada a un centro asistencial de Fonseca y por su delicado estado de salud tuvo que ser remitida a la Reina Catalina de Barranquilla, donde lastimosamente 7 días después se produjo su deceso.
El cuerpo de la pequeña fue llevado por las autoridades a las dependencias de Medicina Legal, en la capital del Atlántico.
Tags
Más de
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia
Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.
Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto
Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.
Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones
El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.
Fiesta electrónica terminó en masacre en Puerto Colombia: tres muertos y nueve heridos
Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.
Doble homicidio: asesinan a pareja de esposos en Bosconia
Los hechos ocurrieron en el barrio Avenida Brasil.
Lo Destacado
Asesinaron a ‘Mono Copete’ en Ciénaga: ya le habían matado a sus hijos y a su madre
Rubén Paredes tenía un largo prontuario judicial, según confirmaron las autoridades.
Policía aprehendió a menor de edad implicado en hurto agravado en Santa Marta
El joven se había fugado de un centro de atención especializado para adolescentes de Turbaco, Bolívar.
Hombre fue asesinado en el barrio Juan XIII de Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asesinan a hijo de reconocido comerciante en el Mercado Público de El Retén
La víctima fue identificada como Amilkar Pertuz.
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.