Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 4:53pm

Murió joven que se lanzó de un bus para que no la atracaran

El hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre en Barranquilla.
 La mujer fue auxiliada por una ambulancia el día de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Este viernes falleció en la Clínica Jaller falleció este vierns Mayde Bolaños Ortiz, la mujer resultó ser una de las jóvenes que el pasado 14 de diciembre se lanzó de una buseta afiliada a la empresa Cootransco cuando un delincuente cometía un atraco a los pasajeros.

El hecho se presentó en la carrera 60, entre calles 74 y 75, en el norte de Barranquilla.

La joven, quien se conoció que residía en el barrio Paraíso y era abogada, permaneció internada en el centro asistencial tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

“La paciente lamentablemente falleció en horas de la mañana. Tenía un trauma craneoencefálico severo, una fractura occipital y un edema cerebral”, informó César Visbal, coordinador médico de la Clínica Jaller.

Testigos del hecho señalaron que el delincuente se subió por la puerta trasera, se dirigió a la parte de adelante y, de inmediato, desenfundó un arma de fuego.

Las jóvenes que iban como pasajeras entraron en pánico y se lanzaron del vehículo en marcha. Una de ellas quedó inconsciente en el pavimento y fue necesaria la presencia de una ambulancia que la trasladó al centro asistencial. Se trataba de Mayde.

El delincuente en vista de lo sucedido se bajó y se subió en un taxi que venía detrás de la buseta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer banqueña perdió la vida en un choque de motocicletas en el Cesar

La víctima fue identificada como María José Verona Macías, de 31 años, natural del Magdalena.

1 hora 1 min
Víctima

Ataque sicarial dejó a reconocido DJ muerto y cuatro heridos en La Guajira

Aunque Marlon Saavedra alcanzó a ser trasladado con vida a un centro asistencial, los médicos confirmaron su deceso en las últimas horas.

6 horas 32 mins

Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa

Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.

2 días 23 horas
Air-e

Petro ordena liquidar Air-e tras casi dos años de intervención y crisis financiera

El Gobierno plantea crear una nueva compañía pública con sus activos, mientras persisten preocupaciones por las millonarias deudas acumuladas.

3 días 1 hora

Golpe al tráfico ilegal de armas: capturan a alias ‘Calavera’ en Riohacha

Según la investigación, tendría un papel clave en la distribución de armas y municiones en la región.

4 días 4 horas

En operación conjunta entre Colombia y Francia, incautan media tonelada de cocaína

La operación ‘Tucán Royal’ se desarrolló en el Mar Caribe, en cercanías a las costas de La Guajira.

4 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra
Margarita Guerra

“Pasó a ser un paro armado”: gobernadora sobre crisis en la Sierra Nevada

La mandataria defendió la necesidad de restablecer el tránsito y cuestionó que la situación siga siendo tratada como una simple protesta social.

41 mins 28 segs
Hechos registrados en la Sierra Nevada
Hechos registrados en la Sierra Nevada

¿Paz Total? Crisis en la Sierra Nevada muestra que el control territorial sigue intacto

La capacidad para paralizar carreteras, afectar el abastecimiento y alterar la vida de miles de personas centra las preocupaciones de defensores de derechos humanos.

1 hora 57 mins

Mujer banqueña perdió la vida en un choque de motocicletas en el Cesar

La víctima fue identificada como María José Verona Macías, de 31 años, natural del Magdalena.

58 mins 28 segs
Parque Nacional Natural Tayrona
Parque Nacional Natural Tayrona

Hechos de violencia eclipsan reapertura del Parque Tayrona este martes

Tras los 15 días de cierre temporal, para este martes se tenía prevista la reapertura del parque natural para ser visitado por turistas nacionales e internacionales.

2 horas 59 mins
Gloria Arizabaleta
Gloria Arizabaleta

Cámara acata suspensión de Gloria Arizabaleta y deja vacante su curul de forma temporal

La medida fue adoptada en cumplimiento de una decisión de la Procuraduría, que la apartó de sus funciones hasta el próximo 20 de julio.

4 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months