Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Diciembre de 2024 - 9:15am

Mujer quemó a su hija con una cuchara caliente a modo de castigo

La responsable fue capturada por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Mujer capturada por el caso de maltrato infantil.
Anuncio
Anuncio

Bajo custodia de  las autoridades quedó una mujer de 26 años sindicada de quemar con una cuchara caliente a su hija, de solo cuatro años de edad.

El terrible caso de maltrato infantil se denunció en Soledad, Atlántico, y fue denunciado por la tía de la víctima, señalando que fue la misma niña quien le relató el brutal castigo,  y  explicando que no era la primera vez que esto ocurría.

En efecto, la menor fue llevada hasta un centro médico donde se le diagnosticó quemaduras de segundo grado en su rostro, manos y brazos. 

Con este dictamen que comprobaba el maltrato, la presunta responsable fue detenida, mientras que la niña y su hermano de seis años, quedaron  bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente respalda multas por aumento del consumo de energía y llueven críticas

El mandatario señaló que esta medida hace parte del ‘Plan de Energía Ya’ para evitar un racionamiento, no obstante, las altas temperaturas en la Costa han levantado voces de rechazo.

3 horas 37 mins

Cayó ‘Juan’ en Santa Marta: lo señalan de extorsionar a comerciantes

El Gaula lo capturó en flagrancia durante un operativo en el que también fueron incautados dinero en efectivo, una motocicleta y otros elementos.

4 horas 10 mins

Con tiros al aire y corridos, recibieron en Riohacha al ‘Bendito menor’

El cabecilla del frente Javier Cáceres de las ACSN será sepultado en la capital de La Guajira.

22 horas 27 mins

Vendedores de helados y pescado, un mototaxi y un GPS: así rastrearon a ‘Bendito Menor’

Durante días, los investigadores siguieron sus movimientos, identificaron sus vehículos y establecieron sus rutinas antes de llegar hasta su escondite.

2 días 3 horas

“En Barranquilla no tiene a nadie”: hermana de ‘Naín’ piden la entrega de su cuerpo en La Guajira

A las afueras del Batallón Cartagena, familiares de Naín Pérez Toncel solicitaron que el cadáver del señalado cabecilla de las Acsn les sea entregado en Riohacha y no sea trasladado a la capital del Atlántico.

2 días 13 horas

Las amenazas y burlas de Naín en redes sociales antes de caer en operativo

Naín utilizó las redes sociales para desafiar al Gobierno, lanzar amenazas y burlarse de la recompensa ofrecida por información que permitiera dar con su paradero.

3 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Hacer diálogos de paz es un derecho y un deber”: Cepeda arremete contra el Presidente

El senador del Pacto Histórico acusó a Abelardo De La Espriella de “enorgullecerse de la muerte”, cuestionando la dada de baja de guerrilleros y la exposición de sus cuerpos.

1 hora 6 mins

Murió Rubén Villa, el hombre de 53 años arrollado mientras cruzaba una calle en Santa Marta

El trágico accidente ocurrió el pasado 30 de agosto sobre la Avenida del Libertador.

2 horas 32 mins
El exprocurador Alejandro Ordóñez
El exprocurador Alejandro Ordóñez

El exprocurador Alejandro Ordóñez, oficializado Embajador de Colombia ante la OEA

El Presidente Abelardo De La Espriella firmó el decreto.

1 hora 45 mins
Ejército Nacional
Ejército Nacional

Un soldado muerto y dos heridos tras explosión en la vía Panamericana

Los militares verificaban un presunto artefacto explosivo cuando se activó un área minada en inmediaciones de Puente Mayo, Nariño.

2 horas 1 min

Identifican a presunto atracador muerto en El Banco tras balacera con comerciante

Su cómplice lo habría auxiliado en la huida para posteriormente abandonarlo sin vida en el sector.

3 horas 44 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months