Mujer quemó a su hija con una cuchara caliente a modo de castigo

Bajo custodia de las autoridades quedó una mujer de 26 años sindicada de quemar con una cuchara caliente a su hija, de solo cuatro años de edad.
El terrible caso de maltrato infantil se denunció en Soledad, Atlántico, y fue denunciado por la tía de la víctima, señalando que fue la misma niña quien le relató el brutal castigo, y explicando que no era la primera vez que esto ocurría.
En efecto, la menor fue llevada hasta un centro médico donde se le diagnosticó quemaduras de segundo grado en su rostro, manos y brazos.
Con este dictamen que comprobaba el maltrato, la presunta responsable fue detenida, mientras que la niña y su hermano de seis años, quedaron bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Notas relacionadas
Tags
Más de
EE. UU. aplaude la captura de ‘Cucaracho’, líder del Tren de Aragua en Santa Marta
El gobierno de Estados Unidos destacó la operación como un gran logro de la Policía Nacional de Colombia en la lucha contra las redes de narcotráfico.
Dimar emite alerta en el Caribe por fuertes vientos y alto oleaje
La autoridad marítima advirtió sobre ráfagas de hasta 55 km/h y olas que podrían superar los tres metros.
Capturan a alias ‘El Gallo’ tras robo en el Centro de Santa Marta
Fue detenido en flagrancia luego de arrebatar un celular en plena zona comercial de la ciudad.
Denuncian desaparición del candidato al Senado Andrés Vásquez en Pelaya
Su vehículo fue hallado frente a la casa de su padre con las puertas abiertas y sus documentos personales en el interior, pero sin rastro del político.
Golpe a ‘Iván Mordisco’: capturado alias ‘Olmer’, experto en explosivos
El joven de 22 años, quien mantenía una relación sentimental con la sobrina de Mordisco, huyó de la presión militar tras coordinar finanzas ilícitas.
En Ciénaga fue capturado alias ‘Chuky’, presunto extorsionador y sicario
Junto a él fue detenido otro sujeto, quien portaba un arma de fuego.
Lo Destacado
Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua
La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga
Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei
Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker
Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida
Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.
Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta
La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.
En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta
El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































