A mano armada roban camioneta a Juanda Caribe


La inseguridad no de tregua, a través de su cuenta de Twitter el reconocido influencer y cantante Juanda Caribe denunció que en la madrugada de este miércoles fue víctima de un asalto a mano armada en el norte de Barranquilla.
“Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. Dos carros llenos de tipos armados, nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos además. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera”, indicó el influencer en su cuenta de Twitter.
También dijo que “los momentos horribles de sentir que puedes perder tu vida por mano de un delincuente no se lo deseo nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”.
Además, en un trino un poco jocoso Juanda Caribe expresó que solo toca reírse de esta situación y casualmente se encuentra promocionando su canción Eljalajala y “Me jalaron el carro, la cartera, el celular, y muchas cosas más”.
La Policía indicó que “adelanta las investigaciones pertinentes para dar con la identificación y captura de los responsables del hurto del que fue víctima el cantante Juanda Caribe”.
La institución armada precisó que “tan pronto fue reportado el hurto, se activó el Blindaje Zonal con el cual se realizó el 'Plan Candado' para evitar que el vehículo que fue hurtado fuera sacado de la ciudad. Las diferentes patrullas de los cuadrantes fueron alertadas para la búsqueda del automotor y de los delincuentes”.
El componente Investigativo del Escuadrón Anti-Hurtos asumió la investigación de este caso y según la Policía, ya cuenta con información importante y videos de cámaras de seguridad con los que se espera avanzar rápidamente en el esclarecimiento de este hecho.
Tags
Más de
Asciende a 13 las víctimas mortales por tomar licor adulterado en Barranquilla
Rafael Eduardo De Alba Fontalvo ingresó un día después de reportarse la intoxicación masiva.
Adulto de 78 años fue brutalmente golpeado durante un robo en Guacamayal
La víctima, identificada como Rafael Carmona Campo, fue atacada por varios sujetos en el sector conocido como Los Bares.
Gremios piden al Gobierno honrar obligaciones de Air-e antes de liquidarla
Sobre la mesa está la propuesta de capitalizar Gecelca para que maneje la distribución de energía en la Costa Caribe.
Capturan a presunto feminicida en Barranquilla: la mujer habría sido asfixiada con una almohada
La joven, identificada como Yolanda Arias, fue asesinada por su pareja sentimental.
Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla
En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.
Con cervezas y música reclusos de la penitenciaria El Bosque celebraron amor y amistad
La fiesta se habría registrado en los pabellones donde permanecen los integrantes de la banda de Los Costeños al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.
Lo Destacado
Articulados con las autoridades, SecMovilidad ‘se va de frente’ contra los tapa-placas
El secretario de Movilidad, Fidel Castro, conversó sobre el incremento de los operativos de seguridad y la instalación de nuevos equipos de fotodetección.
Hallan cadáver en estado de descomposición en la vía Ciénaga - Sevillano
El cuerpo presenta varios impactos de bala.
Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación
Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.
Un tercer joven fue reportado como desaparecido en Ciénaga
El caso de Aly David Suárez se suma a las desapariciones de Anderson David y Kevin Burgos Rodríguez, cuyo paradero también se desconoce desde hace dos días.
Presidente de Asbama será panelista en el Foro Mundial Bananero en España
José Francisco Zúñiga presentará el gremio bananero de Magdalena y La Guajira en el importante encuentro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.