Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Mayo de 2018 - 9:49pm

‘La diabla’ dijo que el brazalete le da alergia y negó el cargo de fuga de presos

Pese a haber sido capturada en una discoteca.
Elizenis Múñoz Navarro, conocida como ‘la diabla’.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este lunes Elizenis Múñoz Navarro, conocida como ‘la diabla’, fue presentada en audiencia ante el Juez Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías tras haber sido sorprendida violando su detención domiciliaria.

El fiscal del caso le imputó el delito de fuga de presos, el cual no aceptó. La defensa de la mujer indicó que al momento de ser capturada ella no tenía el brazalete porque según le da 'alergia'. Sin embargo, el juez no tuvo en cuenta ese argumento indicando que no existe un certificado médico que indique tal situación y del mismo modo le manifestó a la mujer que al tener detención domiciliaria significa que no debe salir de la casa.

El juez dejó para este martes, a las 2:30 de la tarde, si envía o no a la mujer a la cárcel por su reincidencia de violentar la domiciliaria.

'La diabla' fue capturada en la noche del domingo cuando, según ella, celebraba su cumpleaños en una discoteca del norte de Barranquilla, muy a pesar de estar cobijada con detención domiciliaria en su vivienda, en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad.

A Elizenis Muñoz le habían concedido la detención domiciliaria, luego de ser capturada semanas atrás por presuntamente haber participado en un millonario robo a una oficina del padre del senador Armando Benedetti, en el norte de Barranquilla.

Durante el allanamiento, que logró su captura en ese primer momento, la Policía comprobó que el brazalete del Inpec que debía tener puesto lo tenía encima de su nevera, al parecer, para simular que se hallaba en la vivienda y poder salir sin problema a la calle.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Muerte en vuelo: estadounidense fallece en aterrizaje de emergencia en Barranquilla

La situación fue confirmada por la Aeronáutica Civil.

19 horas 29 mins

Tras dos meses desaparecida, encuentran Ana Gabriela Posso en Cartagena

Según miembros de la Sijín, la estudiante barranquillera estuvo en dos ciudades de Colombia y en Brasil.

2 días 13 horas

A voluntario de la Defensa Civil lo asesinaron con destornillador por robarle $33mil

El hecho ocurrió el pasado sábado, en la urbanización Villa Olímpica, en Galapa.

2 días 14 horas

Tres muertos y tres heridos deja accidente de tránsito en la vía Riohacha – Maicao

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este domingo 24 de agosto, a la altura de la comunidad de La Paz.

2 días 19 horas

La defensora de DD.HH, Norma Vera, entre las aspirantes a la rectoría Uniatlántico

La investigadora está entre los 17 aspirantes avalados para asumir las riendas de la institución de educación superior.

6 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alex Ariza, el estudiante de Derecho que le ‘tumbó’ la placa a Caicedo en El Banco

La sentencia marca un nuevo revés judicial para el grupo político de Fuerza Ciudadana.

12 horas 16 mins

Parlamento Andino condecoró al alcalde de Santa Marta con la distinción “Bernardo O’Higgins”

El reconocimiento fue entregado por gestión a favor de la integración latinoamericana y fue impulsado por el senador Mauricio Gómez, vicepresidente del Parlamento Andino.

7 horas 30 mins
Media Maratón.
Media Maratón.

Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón

El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

12 horas 39 mins

Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco

Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.

12 horas 56 mins

Santa Marta avanza en atención a damnificados: 1.277 familias ya recibieron ayudas

Se han beneficiado residentes de los barrios La Lucha, Pescaíto, Bastidas, Luz del Mundo, El Pantano, Timayuí, San Fernando, Nacho Vives, Paraíso y Los Alpes.

11 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month