Anuncio
Anuncio
Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 11:45am

La corta visita de Juan Manuel Santos en el sepelio de los niños de Fundación

Pese a que la población lo esperó para el sepelio, el jefe de Estado solo duró unos breves minutos, antes de partir.
Anuncio
Anuncio

El presidente Juan Manuel Santos anunció su llegada hacia las 3 p.m. de hoy a Fundación. Para ello, el municipio desplegará un pie de fuerza de 1.500 agentes, según informó el secretario de Gobierno, Juan Francisco Restrepo.

Sin embargo, la esperada visita del presidente Santos terminó convertida en una visita relámpago, de no más de 15 minutos, en la que el primer mandatario hizo una breve aparición ante los medios de comunicación y siguió su camino de regreso, luego de cruzar algunos momentos con las familias de las víctimas.

De la visita de Santos quedó para la posteridad este trino que produjo su equipo de prensa cuando arribó a Fundación:

El vía crucis para despedir a los niños de la tragedia comenzó a las 8:00 a.m. en la sede de Medicina Legal en Barranquilla. Luego de escuchar la intervención de un pastor de la iglesia Pentecostal, la caravana fúnebre arrancó con destino a Fundación, haciendo tránsito a paso lento en Ciénaga y Tucurinca. 

Este fue el trayecto del cortejo fúnebre:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

16 horas 51 mins

Turista resultó gravemente herido tras ser arrollado por una lancha en Barú, Cartagena

Los familiares de la víctima denunciaron que en la isla no se prestó la atención médica necesaria.

1 día 18 horas

Diez cabañas destruidas deja incendio en el balneario Rincón del Mar, en San Onofre, Sucre

Las autoridades investigan las causas del siniestro y evalúan los daños ocasionados.

3 días 12 horas

Ejército incauta más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Uribia, La Guajira

Este cargamento pertenecía a la subestructura José More Peñate del Clan del Golfo.

3 días 13 horas

Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar

Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto.

3 días 17 horas

Armada de Colombia rescata a cuatro personas en el Golfo de Urabá

Una rápida operación de búsqueda y rescate salvó a los cuatro tripulantes que habían quedado a la deriva en el Golfo de Urabá.

3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

12 horas 8 mins

Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas

Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.

11 horas 5 mins

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

12 horas 44 mins

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

18 horas 26 mins

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

16 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months