Anuncio
Anuncio
Domingo 23 de Diciembre de 2018 - 3:47pm

La bochornosa pelea que protagonizó alcalde de Codazzi, Cesar

Al hombre se le ve alterado, discutiendo contra opositores políticos.
Anuncio
Anuncio

De bochornoso ha sido calificado el escándalo protagonizado por el alcalde de Codazzi, Cesar, Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, en plena vía pública del municipio.

El mandatario se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento público cuando de repente comenzó a discutir con una persona que se desplazaba en una camioneta.

La discusión fue subiendo de tono hasta que el Alcalde se levantó del puesto y lanzó una botella al vehículo.

Los amigos intentaron detener al funcionario, pero este forcejeaba en un intento de llegar hasta el vehículo donde se encontraba la otra persona. En ese instante las palabras también subieron de calibre y al final el conductor se marchó del sitio.

“¡Qué horror!”, se alcanza a escuchar la voz de una mujer en un video de los hechos que se volvió viral, repudiando el comportamiento de Peñaloza Fuentes.

Ante los hechos ocurridos la noche del sábado en una heladería del municipio de Codazzi, el mandatario expresó lo siguiente: ”Es de humanos errar, pero es más de humanos reconocer los errores que a veces cometemos, quiero como primera autoridad del municipio presentar excusas a toda la población codacense, en referencia a los hechos ocurridos en una heladería del municipio de Agustín Codazzi, donde unos opositores políticos comenzaron a injuriarme lanzando todo tipo de improperios de donde surgió una discusión acalorada que no pasó a mayores, pero que quienes lo hicieron buscan desdibujar mi imagen como persona y la imagen de una administración que viene trabajando con denuedo por todos los habitantes de mi querida Codazzi.

“En nombre de mi familia y en el mío propio reitero mis excusas ante este hecho que no debió ocurrir, ya que siempre hemos propendido por la buena convivencia, tranquilidad y seguridad de los codacenses".

“Aceptamos todas las críticas y observaciones de quienes estén contrarios a nuestro gobierno, siempre y cuando se hagan enmarcadas dentro de la línea del respeto y la ley”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio en Isla Salamanca queda bajo control tras afectar más de 200 hectáreas

Autoridades mantienen vigilancia en la zona para evitar la reactivación de las llamas.

4 días 14 horas

Incendio en Isla Salamanca alcanza un 85% de control, según la Alcaldía

La emergencia continúa con dos focos activos, mientras se mantiene la vigilancia sobre la calidad del aire en la ciudad.

4 días 21 horas

Dimar pone en alerta playas del Caribe por presencia de fragatas portuguesas

La autoridad marítima pidió evitar el contacto con estos organismos, que pueden causar dolor intenso y quemaduras.

4 días 22 horas
Implicado - captura de video

Condenan a 20 meses de prisión a hombre por agredir a su perro con un látigo en Bolívar

Fernando Alonso Oviedo aceptó su responsabilidad en la brutal agresión contra ‘Bizcocho’.

4 días 22 horas

Char pide a Margarita Guerra acciones de fondo por incendios en Isla Salamanca

El alcalde de Barranquilla cuestionó la repetición de las quemas y pidió medidas urgentes para evitar nuevas afectaciones a la salud y al ecosistema.

5 días 16 horas

Investigan muerte de dos reconocidos empresarios en una fiesta privada en La Guajira

Henry Ocando y Luis Garzón habrían fallecido tras un intercambio de disparos en medio de una celebración en Maicao.

5 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rectificación | Tribunal ordena aclarar el alcance de publicación sobre procedimiento policial que involucró a Miguel "El Mono" Martínez

Seguimiento.co publica esta rectificación en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Administrativo del Magdalena sobre una noticia difundida el 6 de marzo de 2026.

16 horas 16 mins

Exjefe de Planeación de la Gobernación, implicado en accidente que dejó una mujer muerta en Gaira

Alonso Amador presuntamente conducía el vehículo implicado en el siniestro.

17 horas 31 mins
Fraile Ricardo Torres
Fraile Ricardo Torres

El fraile Ricardo Torres es designado director del Sena por Abelardo De La Espriella

El religioso es filósofo, teólogo, magister en Negocios Internacionales y Marketing, además de cursar estudios de doctorado en Administración.

16 horas 16 mins

Balance de la tragedia en Venezuela: 5.208 muertos, 190 edificios colapsados y miles de damnificados

La catástrofe también deja más de 16.000 heridos y más de dos millones de toneladas de escombros.

15 horas 45 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Medellín tendría despacho presidencial alterno durante el gobierno de De la Espriella

El presidente electo anunció que la capital antioqueña será una de las ciudades desde donde ejercerá funciones de Gobierno, junto con Barranquilla y Cali.

16 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 semanas