Joven se disparó accidentalmente en Barranquilla

La familia de John Jairo Moreno Miranda presume que el joven, de 20 años, se disparó de manera accidental cuando estaba ayer en la tarde a orilla del caño en la calle 23 con carrera 5, barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla.
"Yo acababa de llegar del trabajo y entré a la casa. Cuando es que siento el disparo y salgo corriendo a la calle. Me asomo del lado del caño y lo veo a él tirado en el suelo", contó el papá del joven.
Según cuenta, al momento de los hechos su hijo estaba solo en ese sector del caño, que está ubicado a pocos metros de la casa donde residía.
De inmediato lo llevaron en una moto al Camino La Luz - La Chinita, pero el disparo que recibió entre el pecho y hombro izquierdo fue mortal. Le destrozó esta parte de su cuerpo y murió.
La familia de John Jairo presume que el disparo que recibió fue accidental cuando estaba manipulando una escopeta.
John Jairo convivía en unión libre con su pareja sentimental y dejó una pequeña hija. El joven se dedicaba al oficio de la albañilería.
Tags
Más de
4.400 uniformados de la Armada custodiarán 238 puestos de votación en el Caribe
La Armada Nacional intensifica la presencia en las áreas rurales y zonas insulares.
Identifican a mujer que murió en trágico accidente en vía al Parque Tayrona
Se trata de Dani Gisela Cifuentes, de 29 años, oriunda de Guainía.
Petro anuncia obras en el Ernesto Cortissoz y arremete contra “la clase política local”
Los comentarios del Presidente han desatado una fuerte polémica, pues si bien inauguró tres bandas de equipaje, le recordaron que las obras van apenas en un 30%
“Fue un accidente”: Hombre explica detalles tras caso de perro quemado en Santa Catalina
Camilo Parada negó las acusaciones de maltrato animal y aseguró que el incendio ocurrió mientras compartía en un asado familiar.
Ocho días de búsqueda: joven fue hallada sin vida dentro de un costal en Cali
Marcela Gómez, de 26 años, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 21 de mayo por sus familiares.
Incautan 460 kilos de marihuana en bus que cubría ruta entre Santa Marta y Riohacha
Tres personas fueron capturadas durante el operativo adelantado por la Policía de Tránsito y Transporte en La Guajira.
Lo Destacado
Ley seca y regulación publicitaria: las medidas decretadas para elecciones en Santa Marta
La administración expidió el Decreto 234 de 2026, con el que establecen restricciones temporales para preservar la seguridad y el libre ejercicio del voto durante las elecciones presidenciales.
Candidato presidencial Santiago Botero, desalojado en medio de denuncias de violencia intrafamiliar
El empresario habría echado de la vivienda a su esposa Manuela Echeverri y a su hijo de 10 meses de edad. No obstante, la justicia dio amparo a la mujer y al menos.
1.200 policías desplegados en Santa Marta para elecciones presidenciales
Según las autoridades, los uniformados harán presencia en más de 100 puestos de votación de la zona urbana y rural del Distrito.
Ecuador eliminará aranceles a productos colombianos tras conversación Noboa- Abelardo
Mientras que el sector productivo celebró la decisión, sectores políticos cercanos al presidente Petro aseguraron que se trataba de una estrategia de injerencia política.
4.400 uniformados de la Armada custodiarán 238 puestos de votación en el Caribe
La Armada Nacional intensifica la presencia en las áreas rurales y zonas insulares.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























