Incautan más de media tonelada de clorhidrato de cocaína

El Ejército Nacional en una operación conjunta e interinstitucional desarrollada por tropas de la Segunda Brigada, la Armada y personal de la Fiscalía General de la Nación, incautaron en el municipio de Juan de Acosta, Atlántico, más de media tonelada de clorhidrato de cocaína y 13 kilos de marihuana.
La incautación del estupefaciente se realizó en una vivienda localizada en área rural del corregimiento de Santa Verónica, sector donde soldados del Batallón de Policía Militar N.°2, hallaron más de 500 kilogramos de clorhidratos de cocaína y 13 kilos de marihuana, listo para ser transportados fuera del país.
Se logró establecer que, este alcaloide avaluado en cerca de 2.800 millones de pesos sería comercializado por estructuras criminales en Centroamérica y Asia.
En el lugar, se realizó la captura de tres sujetos, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Así mismo, el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones pertinentes.
Tags
Más de
Un guerrillero del ELN murió en enfrentamientos con el Ejército en Arauca
La Institución informó que hubo varias capturas, así como la recuperación de menores de edad y la incautación de material de guerra y explosivos.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Gobernación entrega 12 vehículos al Ejército, la Policía, la Fiscalía y la UNP
Las camionetas 4x4 tienen el propósito de mejorar las condiciones de movilidad de la Fuerza Pública tanto en la zona urbana como rural.
Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn
El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.
Alertas por fuertes vientos y oleaje en el Caribe colombiano
Las condiciones marítimas podrían empeorar hasta el 8 de marzo, con vientos de hasta 65 km/h y olas de hasta cuatro metros.
JEP llamó a cinco excomandantes de las Farc para que reconozcan sus crímenes
Los hechos habrían tenido lugar en Magdalena, Cesar, La Guajira, Bolívar y Barranquilla.
Lo Destacado
Ley seca y prohibición de celulares en puestos de votación: medidas para elecciones
La Alcaldía de Santa Marta adoptó medidas de orden público para garantizar el normal desarrollo de la jornada de las elecciones legislativas este domingo.
Un guerrillero del ELN murió en enfrentamientos con el Ejército en Arauca
La Institución informó que hubo varias capturas, así como la recuperación de menores de edad y la incautación de material de guerra y explosivos.
Admiten tutela liderada por Pablo Acuña para exigir solución a rebosamientos de alcantarillado
El Juzgado Tercero Civil del Circuito Especializado en Restitución de Tierras de Santa Marta admitió la acción presentada para proteger derechos fundamentales afectados por el colapso del sistema de alcantarillado en varios sectores de la ciudad.
Un vendedor de pan sería el hombre encontrado sin vida en el barrio 20 de Octubre
La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Fuentes. Habría sido asesinado.
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























