Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 3:50pm

Hombre que extorsionaba a su novia con publicar fotos intimas fue capturado en Sucre

Durante tres años, este sujeto semanalmente exigía a su pareja una suma de hasta 300 mil pesos.
El presunto involucrado.
Anuncio
Anuncio

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos en el municipio de Tolú, Sucre, donde una mujer estaba siendo extorsionada desde 2016. Según se logró determinar, la víctima recibía por correo electrónico mensajes donde le exigían altas sumas de dinero a cambio de no publicar en redes sociales, fotografías y vídeos íntimos.

 La investigación estableció que desde entonces y hasta la actualidad la víctima, presa del miedo, pagó en varias cuotas cerca de 4 millones de pesos.

Labores de Policía Judicial permitieron identificar al procesado como el novio de la víctima, quien sería una de las personas que estaría realizando las exigencias económicas a la mujer; además de, presumiblemente, haberse ofrecido como mensajero para entregar el dinero a los presuntos extorsionistas.

Seguimientos investigativos por parte de las autoridades, determinaron que no existieron extorsionistas, ni las supuestas entregas. Según parece sería el compañero sentimental de la víctima quien se apropió de las sumas de dinero.

Finalmente, la captura del investigado estuvo a cargo de servidores del CTI, apoyados por el Ejército y la Armada Nacional.

Estas acciones se cumplieron en la carretera que de Tolú conduce al municipio de Coveñas, cuando el hombre simuló pagar a los extorsionistas 270.000 pesos, dinero éste que le fue encontrado en poder del procesado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

3 horas 41 mins
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

2 días 7 horas

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

3 días 7 horas

Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino

El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.

3 días 9 horas

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

4 días 33 mins

Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias

El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.

4 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

2 horas 44 mins

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

59 mins 56 segs

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

2 horas 15 mins

Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta

El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.

3 horas 20 mins

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

4 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months