Anuncio
Anuncio
Martes 02 de Mayo de 2023 - 3:22pm

Hombre habría asesinado a su compañera con un gato lateral de moto en Córdoba

La madre de la víctima la encontró cuando estaba convulsionando y sin ropa.
Anselmo de Jesús Villero Pinedo.
Anuncio
Anuncio

El contundente material probatorio presentado por una fiscal fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida en centro carcelario en contra de Anselmo de Jesús Villero Pinedo por el delito de feminicidio agravado.

Al interior del proceso se estableció que el hoy indiciado presuntamente habría golpeado con un objeto contundente a su compañera sentimental, de 28 años, quien falleció debido a las lesiones recibidas.

La joven fue hallada por su madre el pasado 24 de abril, dentro de su habitación, cuando estaba convulsionando y sin ropa, acompañada por el indiciado.

Los hechos ocurrieron en el barrio Seis de Enero, en Ciénaga de Oro (Córdoba). La joven perdió la vida dos días después de la agresión.

En el expediente reposa el dictamen médico legal que indica que la víctima tenía un trauma cráneo encefálico que habría sido causado por un objeto contundente.

A su vez, en la inspección al lugar de los hechos se encontraron dos elementos que podrían haber causado las lesiones: un gato lateral de moto y un arma de fuego traumática.

Según los testimonios recogidos en entrevistas a familiares, la víctima venía siendo objeto de violencia física y verbal, de forma recurrente.

El sujeto, conocido también con el alias de 'Pata de Guama', fue capturado en un operativo desarrollado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el Ejército Nacional y la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga de Oro, el domingo 30 de abril en curso.

Villero Pinero no aceptó el cargo de feminicidio imputado por la Fiscalía y un juez con funciones de control de garantías lo envió a prisión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Docente, gestor cultural y locutor Armando Luis Rivero Manjarrez.

Capturan a tres hombres por el asesinato del gestor cultural, locutor y docente en Sucre

Armando Luis Rivero Manjarrez fue secuestrado y asesinado cruelmente el pasado 12 de julio del 2024. Al día siguiente, su carro apareció abandonado e incinerado en una carretera.

22 horas 54 mins
General Edwin Urrego, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Ofrecen $50 millones de recompensa por autores del crimen del policía en Barranquilla

La Policía informó que los capturados en el sitio habrían hurtado las pertenencias de la víctima y que no estarían directamente relacionados con el ataque.

1 día 19 horas
 Víctor Julio Marín Londoño.

Policía de Infancia y Adolescencia fue asesinado a tiros en Barranquilla

Víctor Julio Marín Londoño fue acribillado mientras vestía de civil en el barrio San Isidro.

2 días 55 mins
Jhon Hamer Acuña Soto, alias 'Yonky' o '35'.

Cayó alias 'Yonky' o '35', señalado de 9 homicidios en Barranquilla

Fungía, según la Policía, como jefe de zona de 'Los Costeños', al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.

2 días 20 horas
Víctimas en las corralejas.

En corralejas en Córdoba, dos jóvenes banderilleros perdieron la vida

La primera víctima fue impactada por un toro y la segunda fue embestida por un caballo.

4 días 1 hora
Policía Metropolitana de Barranquilla.

1.083 uniformados custodiarán el partido Colombia vs Paraguay en Barranquilla

Adicionalmente se establecieron medidas de movilidad especiales.

5 días 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.

18 horas 33 mins
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.

Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'

Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.

16 horas 53 mins
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.

17 horas 53 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación

A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.

20 horas 13 mins

Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa

La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.

23 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months