Hombre estranguló a mujer dentro de motel: ofrecen 10 millones por información sobre su paradero

La Policía Metropolitana de Cartagena reveló un retrato hablado del hombre que presuntamente habría asesinado a Lorena Gutiérrez Barbosa al interior de una habitación de un motel, el pasado 7 de noviembre en el municipio de Santa Rosa de Lima.
Con videos e información de testigos, las autoridades lograron obtener un retrato hablado del presunto homicida y están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que entregue información que permita dar con su captura.
La mujer fue estrangulada por el hombre cuando ambos ingresaron en horas de la madrugada y posteriormente el presunto asesino se marchó solo del lugar alrededor de las 6 de mañana.
El asesino canceló la cuenta y dijo al administrador que la mujer esperaría dentro de la habitación mientras llegaba una moto por ella.
Pasada hora y media, y al ver que la mujer no salía, el administrador tocó la puerta de la habitación y al no obtener respuesta ingresó a la misma donde la encontró tendida en la cama con una sábana enrollada en el cuello.
La Policía tiene disponibles los celulares 321 394 6238 y 321 394 6279, la línea 123 y la del oyente cooperante de la Emisora de la Policía Nacional en Cartagena 311 407 2363 para que la ciudadanía brinde información que conlleve a dar con el paradero del asesino.
No se descarta que el asesino haya huído del departamento de Bolívar con rumbo al Atlántico.
Tags
Más de
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
MinDefensa ofrece hasta 100 millones por operadores o comercializadores de drones con fines criminales
Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar información a través de las línea 107 contra el terrorismo.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre
Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.
Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar
Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.
Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino
Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.
Lo Destacado
Encuentran sin vida en México al reconocido fotógrafo samario Jonathan Ortiz
Realizó colaboraciones con la influencer y modelo mexicana Karely Ruiz.
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
Las elecciones atípicas en el Magdalena costarán más de $32 mil millones
El CNE y la Registraduría afinan los últimos detalles para garantizar transparencia y seguridad en el proceso.
Armero, 40 años después: la historia de dolor que dejó 25.000 vidas bajo los escombros
Las víctimas siguen esperando la verdad y la reparación de un Estado ausente.
Ataque sicarial en Aracataca: pareja es herida en intento de acabar con sus vidas
Sujetos armados en motocicleta llegaron hasta la vivienda y dispararon en su contra sin mediar palabra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























