Hallan sin vida a pareja reportada como desaparecida en Bosconia

Benjamín Antonio De La Hoz Polo, de 28 años de edad, alias ‘Antonio’, y su compañera sentimental Dayana Michel Pallares De La Cruz, de 23 años, fueron hallados muertos a la altura de la trocha Piedras Azules en jurisdicción del municipio de Bosconia, departamento del Cesar, informó la Policía.
Los cuerpos tenían varias heridas con arma de fuego, indica el reporte.
De la pareja, residente en el Municipio de El Copey, no se sabía desde el pasado 25 de enero, por lo que las autoridades pusieron en marcha operativos para dar con su paradero.
Asaad Raish Gámez, alcalde de El Copey, dijo que de manera preliminar, “de acuerdo a lo que se dice en el pueblo, es que estas persona podrían estar relacionadas con el triple asesinato que sucedió el pasado 20 de enero, en el barrio Camilo Torres, sin embargo hay que esperar que arroja la investigación”.
La Gobernación del Cesar anunció el pago de una recompensa de 40 millones de pesos a quien suministre información sobre miembros de bandas criminales que estén sembrando el terror en el departamento.
Tags
Más de
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Identifican a motociclista arrollado por una tractomula en Aracataca
Se trata de Gabriel Mejía Giraldo, de 26 años.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
En corralejas en Córdoba, dos jóvenes banderilleros perdieron la vida
La primera víctima fue impactada por un toro y la segunda fue embestida por un caballo.
Un hombre muerto y otro herido dejó atentado sicarial en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en el barrio La Esperanza.
Accidente de tránsito deja una persona sin vida en Aracataca
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las causas del siniestro vial.
Lo Destacado
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Procuraduría pide cuentas al Ministerio de Educación por deserción y violencia escolar
Requirió un reporte sobre índices de matrícula y acciones implementadas frente a programas de bienestar orientados a la permanencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el sistema educativo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.