Familia y amigos se despidieron de la niña María José Ortega Ballesta
Cientos de personas despiden esta tarde a la niña María José Ortega Ballesta, de 6 años de edad, quien fue asesinada el sábado después de que fuera raptada por el adolescente que confesó el crimen.
Su cuerpo fue hallado en la urbanización Caribe Verde, donde el antisocial de 16 años quien confesó que le propinó una puñalada y duró cinco minutos ahogándola, la arrojó.
En medio del dolor, los asistentes llevaban pancartas en contra de la violencia que sigue dejando más víctimas inocentes: "Los niños no se tocan", decía una de las carteleras que portaba uno de los asistentes. Mientras otro llevaba una más dolorosa: "Da miedo ser niño en Colombia".
Con llanto, rabia y dolor, se desarrolló el sepelio de la pequeña, familiares y vecinos exigen justicia a las autoridades. Imploran que este caso no quedé impune y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables.
Últimas Galerías
Comunidad de Mendihuaca hace un llamado a Petro en medio de paro
A esta hora, entre pancartas y carteles expuestos en carros particulares, los manifestantes hacen un llamado directo al presidente Gustavo Petro.
En fotos: así amaneció el comercio en la Troncal del Caribe tras anuncio de paro
Tiendas de barrio y de grandes superficies, decidieron cerrar sus puertas luego que desde la zona rural se anunciara un paro cívico para exigir diálogos de paz con las ACSN.
#Fotos Así transcurre la marcha de este 1 de mayo en Santa Marta
La manifestación transcurre en calma y no se han registrado desórdenes.