Falleció conductor de vehículo accidentado en Malambo

En la Clínica Campbell falleció el conductor del vehículo particular que en la madrugada de este jueves sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 73 + 850 metros de la Vía Oriental, a la altura de la entrada a la vereda El Espinal, en jurisdicción del municipio de Malambo.
La información recolectada por el Tránsito de Malambo indica que el vehículo se salió de la calzada y colisionó contra un árbol que estaba en el separador.
La víctima fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar a esa hora de la madrugada (4 a.m.) y lo llevaron al centro asistencial, donde posteriormente se confirmó su muerte.
La principal hipótesis que están manejando las autoridades de Malambo es que posiblemente el conductor sufrió un microsueño.
Las autoridades no han revelado, hasta el momento, la identidad de la víctima.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En video quedó registrado violento atraco en carreteras de La Guajira
Hombres vestidos de negro interceptaron a un vehículo particular y los despojaron de sus pertenencias.
10 días de espera: joven magdalenense muere tras demora en traslado de la Nueva EPS
La familia realizó plantones, suplicó y agotó todas las instancias legales para que la entidad de salud emitiera la autorización.
Álex Char y Juan Pablo Montoya confirman a Barranquilla para evento de automovilismo
Aunque aún no se ha conocido de qué se trata, surgen versiones sobre la capital del Atlántico como sede de IndyCar.
Identifican a joven asesinado en Bolívar: era magdalenense
Fue atacado en el sector conocido como la Y de Canavate.
Caen ‘Los Primos’: capturados cinco sicarios en operativo entre Magdalena, Bolívar y Sucre
Los detenidos, que suman 16 anotaciones judiciales, están vinculados al esclarecimiento de seis homicidios y cuatro ataques con lesiones personales perpetrados entre 2024 y 2025.
Capturan en Santa Marta a alias ‘El Nene’, buscado por nueve homicidios en Barranquilla
Según las investigaciones, haría parte de la estructura delincuencial Los Pepes.
Lo Destacado
Este 7 de mayo vence la medida de pico y placa en Santa Marta: se espera nuevo decreto
La norma vigente deja de aplicar desde este jueves, mientras autoridades anuncian que preparan una nueva regulación para la movilidad en la ciudad.
Profanan La Ermita en Cali: dañan casi todas las imágenes religiosas del templo
El responsable fue capturado tras causar destrozos dentro del emblemático templo, considerado patrimonio cultural de la ciudad.
En video quedó registrado violento atraco en carreteras de La Guajira
Hombres vestidos de negro interceptaron a un vehículo particular y los despojaron de sus pertenencias.
10 días de espera: joven magdalenense muere tras demora en traslado de la Nueva EPS
La familia realizó plantones, suplicó y agotó todas las instancias legales para que la entidad de salud emitiera la autorización.
PSG elimina al Bayern de Luis Díaz y se mete en la final de Champions
Con un global de 5-6.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































