Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Octubre de 2022 - 9:10am

Envían a la cárcel a alías “El Cloro”

Presuntamente, haría parte del cartel de los más buscados en Cartagena.
alias el cloro
Anuncio
Anuncio

Un juez de control de garantía envía a prisión a Bernardo Blanco Berrío, alías “El Cloro”, presunto responsable de diversos delitos que lo ubicaban dentro de los más buscados por las autoridades en la capital de Bolívar.

Fuentes humanas le informaron a la Fiscalía que en una vivienda del barrio Villa Cádiz de la capital de Bolívar, al parecer, estaba siendo usada para almacenar estupefacientes y armas.

Ante estas versiones el pasado 10 de octubre la Policía Nacional allanó el inmueble donde capturaron a ‘El Cloro’. En el lugar fueron encontrados 12 cartuchos calibre 38, 12 cartuchos calibre 5.56 para fusil, 2 proveedores para fusil Galil, 2 vehículos y 2 motocicletas que aparecían reportados como hurtados.

Además, se conoció que las autoridades establecieron que uno de los carros y una de las motos incautadas habrían sido adulteradas en sus identificaciones internas y regrabadas con otros números para presuntamente, evitar que se descubriera que habían sido robadas.

Contra Blanco Berrío de 40 años se adelantan otras investigaciones por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, extorsión y homicidio agravado.

Finalmente, el implicado no aceptó su responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de uso privativo, fabricación, tráfico o porte de arma de uso personal, receptación y falsedad marcaria que fueron imputados por el ente acusador.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rescatan a 25 turistas secuestrados en Palomino, presuntamente por ‘Los Pachencas’

Permanecían retenidos mientras les exigían dinero por su liberación; 11 señalados fueron capturados.

18 horas 15 mins

Armas “hechizas” están sembrando terror en las calles de Santa Marta

Delincuentes usan artefactos artesanales para intimidar y cometer robos, generando alarma en distintos sectores de la ciudad.

23 horas 49 mins
Dosis - arsenal

Policía de Santa Marta destruye más de 1.000 armas y 500 dosis de droga

La jornada contó con la supervisión de inspectores de paz y líderes comunales.

1 día 14 mins
Soldado víctima

Soldado del Ejército pierde la vida en accidente de tránsito en La Guajira

El uniformado, adscrito al Batallón Matamoros y oriundo del corregimiento de Las Piedras, Sucre; perdió el control de su vehículo en el sector de ‘La Cabellona’.

1 día 21 horas
Víctima

¡Repudiable! Sicario balea a psicóloga embarazada en la terraza de su casa en Uribia

La víctima, Katerine Paola Torres, fue remitida de urgencia a una clínica en Maicao donde lucha por su vida y la de su bebé.

1 día 22 horas

Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas

José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.

2 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignación nacional: Excabecilla de las Farc, vicepresidenta de DD.HH del Senado

Sandra Ramírez quien respondía al alias de ‘Griselda Lobo’ obtuvo cinco de los nueve votos de la Comisión de Derechos Humanos.

19 mins 49 segs

Colombia se pone a prueba ante Croacia: examen de élite con sabor a Mundial

El partido se disputará este jueves a las 6:30 p.m. en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos.

37 mins 49 segs
CONSTRUCCIONES ILEGALES EN RESERVAS DE CURINCA
CONSTRUCCIONES ILEGALES EN RESERVAS DE CURINCA

Construcciones ilegales invaden nuevamente zonas verdes en Reservas de Curinca

La comunidad denuncia que, pese a intervenciones previas, las obras avanzan y afectan espacios públicos.

15 horas 10 mins
‘El Zarco Aldinever’ - Miguel Uribe - Iván Márquez
‘El Zarco Aldinever’ - Miguel Uribe - Iván Márquez

El plan de la ‘Segunda Marquetalia’: así orquestó el magnicidio de Miguel Uribe

A marzo de 2026, nueve personas han sido judicializadas.

14 horas 46 mins

Tras acción de la Personería, vacunación contra dengue se extiende a menores de 6 a 16 años

Un tribunal ordenó a Minsalud ampliar la cobertura de vacunación.

16 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months