En video: riña masiva entre copropietarios de edificio en exclusivo sector de Cartagena


En redes sociales circula una fuerte riña entre un grupo de personas de un sector exclusivo de Cartagena.
Los hechos se presentaron en el lobby de un conjunto residencial ubicado en el sector de El Laguito, zona turística de la capital de Bolívar.
La pelea quedo registrada en un video que fue difundido a través de las diferentes redes sociales, donde se logra observar a hombres y mujeres enfrentándose a puño, patadas, sombrilla, bate y hasta con un martillo. Cualquier adorno del lugar se convertía en instrumento para agredirse unos a los otros.
Finalmente, de acuerdo con la versión de testigos, la pelea por parte de algunos vecinos se viene presentando en los últimos meses y en varias ocasiones, al parecer, por la disputa legal de la administración del edificio.
Tags
Más de
Por pedirle documento de identidad, joven herido atacó a médicos de clínica en Cartagena
El hecho se presentó a las 4 de la madrugada de este lunes. Una empleada de admisiones resultó herida en el rostro.
Descubren millonario robo de energía en finca del cantante Alex Manga
En el predio, ubicado en Polonuevo, Atlántico, se dejarían de pagar alrededor de 7 millones de pesos mensuales por el servicio; es decir, 84 al año.
¡A sillazos! Turistas se enfrentaron a nativos en el sector de Agua Azul, en Barú
Este hecho se registra a tan solo unos días de un enfrentamiento en el sector de Playa Blanca, en donde hubo hasta disparos.
Por proceso de elección de contralor, investigan a concejales de Cartagena
La Procuraduría aseguró que "a las convocatorias para el cargo desde 2018 las persigue la corrupción".
Tras ser sorprendida con celular escondido, Aida Merlano agredió a guardiana del Inpec
El Instituto abrió un proceso disciplinario.
A Puerto Colombia llega la 'Ventana de Sueños'
El monumento donado por Tecnoglass ayudará a potencializar el turismo.
Lo Destacado
¿Del lado opuesto? El polémico apoyo de secretaria de la Mujer a Fabián Bolaño
Carlina Sánchez fue más allá del silencio institucional que ha permeado la denuncia de acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir en contra del militante de Fuerza Ciudadana.
Más de 100 barrios estarán sin agua por trabajos de mantenimiento en Santa Marta
Entre las 6:00 am y 3:00 pm de este martes 28 de marzo, la Essmar anunció tareas de mantenimiento preventivo en la Planta de Tratamiento de Mamatoco.
"No era primera vez que lo atacaba con arma blanca": hermano de hombre asesinado en Los Fundadores
La mujer ya había agredido a la víctima en reiteradas ocasiones según la familia de la víctima.
Alcaldesa admite que aún no está listo el Centro de Salud de Gaira
Con siete años de retraso, y un plazo que se venció el mes pasado, la alcaldesa Virna Johnson pidió más tiempo, asegurando que la obra está en un 85%.
Abren investigación y llaman a indagatoria al senador José Gnecco Zuleta
Habría pagado $150 millones a Luis Gustavo Moreno para dilatar una investigación contra su papá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.