Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 23 de Febrero de 2020 - 5:33pm

En medio de la Batalla de Flores Carlos Vives tuvo un mensaje para reclusos de la 'Modelo'

El cantante samario los invitó a superar su mal momento con esfuerzo para estar pronto en libertad por buen comportamiento.
Vives le explicó a Gente de Zona la situación y éstos se unieron de inmediato al gesto del cantante samario.
Anuncio
Anuncio

Al finalizar la Batalla de Flores de este sábado de carnaval, Carlos Vives invitó a Gente de Zona a hacerle un homenaje desde la carroza de la Ventana al Mundo a los privados de la libertad de la cárcel Modelo de Barranquilla .

Vives, quien sabe que al final del desfile las carrozas se detienen frente al penal, los invitó a superar su mal momento con esfuerzo para estar pronto en libertad por buen comportamiento.

Los internos son autorizados los sábados de Carnaval para ocupar las rejas del ala norte, a modo de ventana, del penal y hacer parte de la Batalla de Flores.

Vives le explicó a Gente de Zona la situación y éstos se unieron de inmediato al gesto del cantante colombiano que vitorearon los presos que tuvieron un mini concierto que los puso por tres minutos a vibrar con la música del samario y los cubanos .

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

2 días 54 mins

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

2 días 5 horas

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

4 días 21 mins

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

4 días 6 horas

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación

La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.

26 mins 57 segs

Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta

Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.

2 horas 16 mins

Alcaldía lanza ‘Guía de Atracción de Inversión’ en el marco de la Cumbre Celac

La guía, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, se enmarca en el plan de internacionalización Connect 2040, que busca atraer capital nacional e internacional.

3 horas 48 mins

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

6 horas 57 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months