Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 1:06pm

Electricista muere al manipular redes de un poste

El hombre demoró cerca de una hora colgado del arnés que lo sujetaba.
El cuerpo del hombre quedó sujetado por el arnés que usaba.
Anuncio
Anuncio

Un electricista identificado como Alfonso Jesús Mármol García, de 51 años, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba las redes de energía de un poste en la urbanización Villa Tayrona, en Valledupar.

El hecho sucedió a las 2:00 de la tarde de del pasado martes, cuando el hombre, presuntamente, por una mala manipulación hizo contacto con un cable de alta tensión y recibió la descarga. Según familiares, Mármol García, desde hace varios años se ganaba la vida haciendo ‘marañas’ como electricista.

De igual manera, Mármol García, residía en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar, donde al mediodía del martes recibió una llamada a su celular, para ganarse un dinero a cambio de colocarle la energía a una vivienda.

“Lo llamaron para que viniera hacer un favor aquí, porque se le había ido la luz a una señora y vino a colocarla. Él se ganaba la vida haciendo esta labor”, señaló Luzmila Cortez, suegra de la víctima. Alfonso Mármol, tomó su bicicleta y llegó hasta Villa Tayrona, donde se encontró con la muerte.

“Fue algo horrible, se escuchó un estruendo y cuando salimos a ver que sucedía, el poste estaba botando humo y el hombre colgaba del arnés”, manifestó Luis Arrieta, residente del sector. En ese momento, los vecinos llamaron a las autoridades, y dos ambulancias que llegaron al lugar confirmaron que Alfonso Mármol había fallecido, por lo que se hizo necesaria la asistencia del Cuerpo de Bomberos de Valledupar para bajar el cuerpo del poste.

La víctima era natural del municipio de Astrea, Cesar y los actos urgentes e inspección de cadáver fueron realizados por el Cuerpo Técnico Investigativo CTI de la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Playas, Wifi y Negocios: El Auge del Teletrabajo y los Nómadas Digitales en el Caribe Colombiano

El Caribe colombiano, tradicionalmente turístico, ahora se está consolidando como un punto estratégico para quienes viven del mundo digital.

3 horas 45 mins
Depósito de explosivos.

En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas

Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.

1 día 19 horas
Lugar de los hechos,

Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena

El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.

1 día 20 horas
AmaMagdalena

Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena

La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.

3 días 1 hora
Alias ‘Mateo’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’.

Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar

Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.

5 días 1 hora
Después de asesinarla, este sujeto le habría hurtado sus pertenencias.

Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas

La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.

5 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta

Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta

Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.

32 mins 29 segs
Alberto Andrés Escobar Mora - Luis Alberto Fernández Quinto
Alberto Andrés Escobar Mora - Luis Alberto Fernández Quinto

Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados

En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.

1 hora 54 mins
La gestión fue posible en el marco de la participación de la ciudad en Seatrade Miami
La gestión fue posible en el marco de la participación de la ciudad en Seatrade Miami

Santa Marta en Seatrade Miami: logró aumentar llegada de cruceros a un 328% este año

La ciudad pasará de recibir 5.697 pasajeros durante el año 2024, a proyectar 18.713 pasajeros para el cierre de 2025.

1 hora 19 mins
Luisa Isabel Rodríguez Ochoa - Alias ‘La Reina’ o ‘Georgina’
Luisa Isabel Rodríguez Ochoa - Alias ‘La Reina’ o ‘Georgina’

Hallan muerta a ‘La Reina’ en San Sebastián, Magdalena: tenía antecedentes por homicidio

En su momento, fue vinculada como integrante de la organización criminal ‘Los Urabeños’, una de las más temidas del país.

3 horas 8 mins
Nuevo consultorio
Nuevo consultorio

SecEducación y Fomag abren el primer consultorio médico escolar para docentes

El plan piloto de este proyecto fue materializado en la IED Inem Simón Bolívar.

2 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months