Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Mayo de 2017 - 9:52am

Electricaribe ahora tiene aplicación para reportar daños del servicio de energía

Desde MiEnergiApp los usuarios también podrán pagar la factura, hacer duplicados y recibir consejos para el ahorro de energía.
La aplicación está disponible para celulares Android e iOS.
Anuncio
Anuncio

Electricaribe puso a disposición de todos sus clientes en la Región Caribe la nueva aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, un canal de comunicación entre la empresa y sus clientes para facilitar el reporte de daños, pago de las facturas, acceso a duplicados y otras funcionalidades.

Con esta nueva aplicación los usuarios podrán registrarse ingresando su NIC (Número de Identificación de Contrato asociado a su factura del servicio de energía) y allí podrán reportar daños relacionados con el servicio de energía, con la opción de incluir imágenes del incidente que se está registrando y asistidos con una herramienta de localización geográfica.

Desde MiEnergíApp los clientes también podrán consultar los mantenimientos programados y recibir notificaciones por parte de la empresa en su sector por ubicación GPS o consultando con el nombre de su circuito.

Asimismo, los usuarios podrán realizar el pago de sus facturas de una forma rápida, fácil y segura, a través del botón de pago PSE que incluye la aplicación. Adicionalmente acceder desde su móvil a un duplicado de su factura. MiEnergíApp permitirá conocer los puntos de pago y atención de Electricaribe más cercanos, ya que los referenciará por geolocalización.

Otra de las funcionalidades que ofrece la App es que permitirá que los clientes actualicen sus datos y registren en la ventana de favoritos los NICS de su mayor interés: casa, oficina y familiares, reciban tips sobre ahorro de energía relacionado con los electrodomésticos que más se utilizan en los hogares de la Región Caribe.

La novedosa aplicación de Electricaribe será lanzada este viernes en Barranquilla. Próximamente se realizará un evento de lanzamiento en Santa Marta y otras ciudades del Caribe. Sin embargo, desde ya puede ser descargada en los celulares con sistema operativo iOS y Android. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba

Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.

54 mins 59 segs
Lugar de los hechos.

A bala asesinan a dueña de salsamentaria amenazada por extorsión en Barranquilla

La víctima había recibido panfletos de ‘Los Pepes’.

1 día 6 horas
Depósito ilegal de municiones perteneciente al Frente de Guerra Norte

Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira

En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.

2 días 23 horas
Los imputados habrían cometido los hurtos mientras desarrollaban sus actividades laborales.

Capturan a seis sujetos por hurtar equipos de una reconocida empresa de telecomunicaciones

Los hechos investigados ocurrieron entre marzo de 2023 y julio de 2024 en los municipios de Cereté, Sahagún y Montería.

3 días 4 horas
Tomás Maldonado / Brenda y Tomás el día de su desaparición, el 25 de julio de 2018.

Ratifican condena del feminicida de Brenda Pájaro: 46 años de cárcel

El Tribunal Superior de Barranquilla señala que el condenado organizó un “plan criminal” hasta el punto de ocultar el cuerpo y toda la información relacionada con el asesinato.

3 días 6 horas
Lugar de los hechos.

Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla

Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.

5 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

2 mins 5 segs

Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba

Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.

54 mins 5 segs
Pedro y Sergio Torres Escorcia.
Pedro y Sergio Torres Escorcia.

Pedro y Sergio, los hermanos que habrían sido secuestrados en Parques de Bolívar

Identificándose como miembros de la Sijín, sujetos desconocidos habrían raptado a los hermanos y huyeron con rumbo a Minca.

1 hora 17 mins
Daño en la línea de aducción.
Daño en la línea de aducción.

Essmar reporta importante fuga en la línea de aducción Manzanares

La empresa indicó que se encuentran trabajando para solucionar la problemática, que ha generado falencias en la prestación del servicio.

29 mins 5 segs
Santa Marta inicia certificación para 500 recicladores con apoyo del Sena
Santa Marta inicia certificación para 500 recicladores con apoyo del Sena

Santa Marta inicia certificación para 500 recicladores con apoyo del Sena

Con esto se busca reconocer los conocimientos y habilidades de esta población en el manejo de residuos sólidos.

57 mins 5 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months