Anuncio
Anuncio
Jueves 08 de Julio de 2021 - 8:39am

El penoso show de Ana Del Castillo durante acto político en Fonseca, La Guajira

Mostró uno de sus glúteos y se besó con asistentes al acto público.
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Ana%20Del%20Castillo%20de%20nuevo%20en%20escandalo.mp4
Anuncio
Anuncio

La controvertida cantante de música vallenata Ana Del Castillo, vuelve a estar en el ojo del huracán público por las acostumbradas polémicas que protagoniza en muchos de los eventos masivos en que participa.

Esta vez ocurrió la tarde del pasado lunes festivo en una manifestación política en Fonseca, municipio del sur de La Guajira, donde la artista cantó en un acto proselitista de la aspirante a la alcaldía de esa población, Gala Martínez Acosta. De acuerdo con imágenes que han circulado por redes sociales en video y fotografías, la llamada ‘Bomba sexy del vallenato’ enseñó al natural parte de sus glúteos al público, en momentos que subía a la tarima para su presentación, y donde la esperaba la candidata.

Luego en plena actuación se tomó con las manos su área vaginal, en un gesto erótico que puso a delirar a miles de  asistentes al encuentro político.

Otro hecho que llamó la atención protagonizado por la cantante Ana Del Castillo, fue cuando en el recorrido en una tarima móvil con la aspirante Gala Martínez, un joven subió de manera espontánea al automotor, y sin importar el distanciamiento social vigente por la covid 19, la artista le estampó un beso en la boca.

Igualmente corren videos de Del Castillo tomando licor “a pico de botella”, que le brindaban los asistentes al evento político, en otra clara violación a las normas de bioseguridad.

Pero más importantes que las posturas sensuales de la cantante, para unos grotescas y para otros parte del show, la convocatoria de la candidata llamó la atención por la gran concentración de personas, se calculan unas 5 mil, que no atendían las medidas de seguridad vigentes debido a la pandemia del Sars-Covid 2.

Ana Del Castillo en Fonseca, La Guajira.

En Fonseca la población de contagiados con el virus es de 1.962 casos, con saldo de 64 muertos.

“Mucha gente una al lado de otra, sin tapabocas, cantando, hablando, dando vivas políticos; eso fue muy riesgoso para la salud de esas personas por las actuales cosas con la salud”, manifestó Ancízar Daza, oriundo y residente en Fonseca, quien fue testigo del acto político.

En redes sociales se especuló que Ana Del Castillo había tocado las partes íntimas de la candidata, pero ese detalle no fue sustentado con ningún tipo de imagen, y por tanto cae en el terreno de las suposiciones sin soportes.

Gala Martínez Acosta es la única mujer que pretende llegar a la alcaldía de Fonseca en elecciones atípicas programadas para este primero de agosto de 2021. Cuenta con el aval del partido Cambio Radical.

Otros aspirantes al primer cargo público fonsequero son Manuel Torres Blanchar, del partido Conservador; y Orangel Romero, avalado por el partido Liberal.

Las elecciones atípicas se dan luego de que se anulara la elección por inhabilidad del entonces alcalde Hamilton García Peñaranda.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Enfrentamiento entre hinchas del Junior y el Bucaramanga.

Disturbios en el estadio Metropolitano deja varias personas heridas

El encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Bucaramanga se suspendió por varios minutos, pero finalmente se pudo reanudar.

3 horas 34 mins
Laboratorio de droga destruido.

Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar

En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.

22 horas 50 mins
Puerto en La Guajira.

Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel

Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.

1 día 1 hora
Capturado.

Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión

Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.

2 días 5 horas
Amenazas a una familia

Por negarse a pagar una extorsión, ‘Los Costeños’ le dan 7 horas a mujer para salir de Barranquilla

Igualmente le hace advertencias sobre la mamá y el papá de la mujer para quienes pide “comprarle un chaleco” antibalas.

4 días 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.

6 mins 7 segs
Gustavo Bolívar y Rafael Noya
Gustavo Bolívar y Rafael Noya

“Yo estoy con Rafa Noya”: Gustavo Bolívar ratifica apoyo a candidatura

Así lo confirmó el precandidato presidencial desde El Banco.

1 hora 38 mins
Encuentro entre el rector Vera y el Presidente.
Encuentro entre el rector Vera y el Presidente.

Rector de Unimagdalena se reúne con el Presidente para presentar avances educativos

En el encuentro desarrollado en la Casa de Nariño, el rector Pablo Vera también conversó con el Jefe de Estado sobre el proyecto Aluna IA.

2 horas 58 mins
Excavadora incautada
Excavadora incautada

Excavadora de $500 millones sin papeles fue incautada en la Ye de Ciénaga

El automotor quedó a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta.

4 horas 13 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Presidente Petro defendió alza a los precios de la gasolina en Colombia

El mandatario cuestionó las decisiones del gobierno Duque de dar subsidios al combustible, señalando que solo beneficia a los ricos del país.

3 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month