El boxeador Deivis Muriel murió en un accidente de tránsito

El boxeador profesional Deivis de Jesús Muriel Pérez, de 33 años de edad, murió en la tarde del jueves luego de que la motocicleta que conducía colisionara contra un camión Ford.
El accidente ocurrió en la bajada del puente de la calle 30 con Circunvalar, en el carril norte- sur, frente al colegio Inem del municipio de Soledad.
El boxeador de la categoría peso ligero murió en el lugar como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.Con él iba como parrillero un menor de edad que resultó herido y fue remitido a la Clínica La Victoria, también con trauma craneoencefálico y trauma en la pierna izquierda.
Muriel Pérez, apodado como ‘El Metrallo’, previo al accidente estuvo entrenando para un enfrentamiento que iba a tener en los próximos días en la ciudad de Cartagena.
El deportista, oriundo de Medellín, residía en el barrio Villa del Carmen, en Soledad. En su palmarés como boxeador llevaba 34 peleas ganadas, de las cuales 24 fueron por nocaut, 19 perdidas y 4 empates.
Tags
Más de
Petro anuncia obras en el Ernesto Cortissoz y arremete contra “la clase política local”
Los comentarios del Presidente han desatado una fuerte polémica, pues si bien inauguró tres bandas de equipaje, le recordaron que las obras van apenas en un 30%
Incautan 460 kilos de marihuana en bus que cubría ruta entre Santa Marta y Riohacha
Tres personas fueron capturadas durante el operativo adelantado por la Policía de Tránsito y Transporte en La Guajira.
Caen seis presuntos integrantes de ‘Los Pepes’ por extorsiones en Barranquillita
Según las autoridades, la estructura obtenía cerca de 35 millones mensuales mediante cobros ilegales a comerciantes.
Mindefensa anuncia $200 millones de recompensa por autores de atentado en Riohacha
12 soldados resultaron heridos tras el ataque con explosivos al Batallón de Infrantería.
Mar de leva y tormentas: ola tropical pone en jaque las playas de Santa Marta y el Caribe
La Dimar emitió una advertencia por el fuerte deterioro de las condiciones climáticas y marinas en ciudades costeras hasta el 30 de mayo.
Pista falsa en Palomino aumenta angustia de madre que lleva tres meses buscando a su hijo
No se tiene rastro del universitario desde el pasado 24 de febrero.
Lo Destacado
Petro anuncia obras en el Ernesto Cortissoz y arremete contra “la clase política local”
Los comentarios del Presidente han desatado una fuerte polémica, pues si bien inauguró tres bandas de equipaje, le recordaron que las obras van apenas en un 30%
Choque entre motociclista y bus deja una mujer sin vida en vía al Parque Tayrona
La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Levantan 48 cuerpos tras la sangrienta guerra entre disidencias en Guaviare
Los enfrentamientos entre facciones ligadas a alias ‘Calarcá’ e ‘Iván Mordisco’ dejaron uno de los episodios más violentos registrados este año en el departamento.
Funcionaria de Mintrabajo Úbiter Pérez dejó de trabajar para hacer campaña a Iván Cepeda
No es la primera vez que la inspectora del Mintrabajo en Santa Marta participa activamente en política.
Luto en el fútbol samario: murió ‘Tito’ Gómez, ícono del Unión Magdalena
Hizo parte de la histórica generación del ‘Ciclón Bananero’ que conquistó la única estrella del club en 1968.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































