Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Abril de 2024 - 12:29pm

Directora de un colegio de Barranquilla fue capturada por distribución de droga

La banda ilegal encabezada por la docente se dedicaba al cultivo de cannabis y a la comercialización de drogas sintéticas
 Liliana Monsalve, alias ‘Lili’ Directora de un colegio en Barranquilla.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este miércoles 24 de abril, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de 11 personas, entre las que se encuentra la directora de un colegio bilingüe en Barranquilla, identificada como Liliana Monsalve, alias ‘Lili’, por presunta fabricación de drogas.

Alias ‘Lili’ encabezaría una banda con nexos con alias Hanner, hermano de Digno Palomino, señalado líder de la estructura Los Pepes.

La directora del colegio preescolar y primaria Star Kids, se dedicaba al cultivo de cannabis y a la comercialización de drogas sintéticas que después eran enviadas a países como Suiza, Alemania y Estados Unidos.

En medio de las diligencias de allanamiento, las autoridades confirmaron que junto a la directora del colegio fueron capturadas diez personas en los barrios Nueva Granada, Tabor, Caribe Verde, Paraíso y Las Mercedes, de Barranquilla. Además de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia, Villa Katanga y Gran Abastos, del municipio de Soledad, y en los municipios de Manatí y Repelón.

Además, al momento de su captura se les incautó dos escopetas, un arma de fuego, dos pistolas traumáticas, más de 80 cartuchos, 13.75 kilos de marihuana, 8 pastillas de éxtasis, 25 frascos de ketamina de 30 ml, 10 celulares, dos computadoras portátiles y una Tablet.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Edwin Palma, ministro de Minas y Energía

MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China

El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.

3 horas 48 mins
Imagen de referencia.

Procuraduría solicita a Minvivienda garantizar la continuidad de Mi Casa Ya

El ente de control le solicitó acciones concretas para garantizar la entrega de subsidios de vivienda.

9 horas 35 mins

Denuncian desaparición de dos exparas: Alias ‘El Abogado’ y alias ‘Gordo Pertúz’

Ambos presentan un amplio prontuario delictivo y habrían pactado encontrarse para negociar un vehículo.

11 horas 47 mins

‘Yupi’ fue el habitante de calle asesinado a puñal en medio de una riña en El Boro

Jhon Anderson Triana, de 27 años y oriundo de Santander.

1 día 4 horas

Un cienaguero fue hallado sin vida en la vía férrea de Fundación

La víctima fue identificada como Daniel Elegio Canchilla Herrera

1 día 4 horas
Tres muertos, un herido grave y millonario robo en menos de 48 horas: Ciénaga sin ley

Tres muertos, un herido grave y millonario robo en menos de 48 horas: Ciénaga sin ley

Hasta el momento, el alcalde del municipio, Luis Fernández Quinto, no se ha pronunciado.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Edwin Palma, ministro de Minas y Energía
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía

MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China

El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.

3 horas 45 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

4 horas 53 mins
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.

Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd

La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.

4 horas 31 mins
José 'Pepe' Mujica
José 'Pepe' Mujica

Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años

Venía luchando contra un cáncer de esófago.

6 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months