Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Junio de 2015 - 5:30pm

Descarrilados 12 vagones de tren en Zona Bananera

El accidente en Orihueca no dejó víctimas fatales.
Anuncio
Anuncio

Los últimos doce vagones de un tren de la Drummond que había descargado carbón en el puerto de la compañía, en Ciénaga,  se descarrilaron a su paso por la vereda Iberia, en el corregimiento de Orihueca, municipio de la Zona Bananera.

El percance se presentó ayer por la mañana y de acuerdo con las primeras indagaciones su causa es materia de investigación por parte de la multinacional y las autoridades competentes.

La salida de los vagones de los rieles, se produjo en un cruce de la vía, en donde justamente, en una línea paralela se encontraba una locomotora estacionada.

El estropicio que produjo el descarrilamiento llamó la atención de los moradores de la zona, quienes al sentir el ruido llegaron al sitio. Se indicó que un campesino que se movilizaba en una bicicleta sufrió leves heridas en el cuerpo al caerse de la misma al aturdirse por el estruendo que produjo el  impacto de los vagones.

Esta persona, cuyo nombre se omitió, fue trasladada a la Clínica Saludcoop en Santa Marta donde se recupera de heridas leves.

Artículo completo El Heraldo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos

Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.

9 horas 23 mins
1 día 1 hora

Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla

Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.

2 días 1 hora

¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir

En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.

3 días 6 horas
San Andrés de Sotavento, Córdoba

Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba

Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.

4 días 5 horas
Cementerio Nuevo de Soledad.

Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad

El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.

4 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón
Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón

Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón

El cargamento, que pertenecería a ‘Los Pachenca’, está avaluado en aproximadamente 22 millones de euros.

12 mins 53 segs
Firma de convenio
Firma de convenio

Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible

El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.

1 hora 42 mins
Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy.
Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy.

32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy

Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.

5 horas 11 mins
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
6 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas