Decomisan 14 camisetas de Selección impregnadas con cocaína que iban para Holanda


La Policía Nacional encontró en el aeropuerto el Dorado,de Bogotá, un cargamento con 14 camisetas de la selección colombiana de fútbol impregnadas con cocaína y que pretendían ser enviadas a la ciudad holandesa de Groninga, informó hoy esa institución.
El hallazgo de la droga, con un peso total de 5 kilogramos, lo hicieron uniformados de la Policía Antinarcóticos en el área de envíos al extranjero del aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, manifestó la Policía en un comunicado.
"Decidieron impregnar las prendas de vestir con clorhidrato de cocaína a través de un proceso químico en donde el alcaloide se disuelve y se esparce por la tela, después este proceso es revertido con la ayuda de un experto químico para extraer la droga", detalló la información.
Además de las camisas de fútbol las autoridades encontraron ruanas y ponchos con la droga, que también provenían de Barranquilla.
Tags
Más de
Vía férrea del Cerrejón sufrió nuevo ataque con explosivos
Es el quinto caso registrado en los últimos meses.
De tres disparos asesinan joven en Soledad
La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por los sicarios.
Ingeniero es reportado como desaparecido cuando viajaba de Sucre a Barranquilla
La víctima iba a realizarse unos exámenes médicos de admisión, sin embargo, desde el pasado 6 de marzo se desconoce su paradero.
Jóvenes se enfrentan a machete en Montería
El hecho de intolerancia que se ha hecho viral a través de las redes sociales, se registró en el barrio Las Colina.
Hombre fue asesinado a puñaladas por su pareja sentimental en Baranoa
El hecho de intolerancia se registró en medio de una riña. La presunta agresora fue capturada.
Capturan a alias ‘Dago’ presunto cabecilla del 'Clan del Golfo' en Sucre
Sería el principal dinamizador de actividades delictivas en los departamentos de Sucre y Córdoba.
Lo Destacado
Capturan a José Carlos, el hombre que habría desmembrado a su pareja en Aracataca
El sujeto fue detenido por uniformados de la Policía del Magdalena.
Presidente amenaza con “ruptura con el Congreso” de no aprobarse reformas
El anuncio lo hizo luego que se anunciara el hundimiento de la reforma laboral.
En redada caen presuntos integrantes del Clan del Golfo en Plato y Santa Bárbara de Pinto
Alias ‘El Mocho’, ‘Caramelo’ y ‘Felipe’ fueron los sujetos detenidos.
Unimagdalena lanza ‘Ruta GAV’, una apuesta contra la violencia de género
El curso aborda temas como los derechos de las víctimas, los tipos de violencia, el marco normativo, los deberes de la comunidad universitaria y las rutas de atención.
Avanza proceso de nulidad electoral contra el diputado Alberto Gutiérrez
El asambleísta magdalenense fue acusado de apoyar a candidatos de otras colectividades distintas a los partidos que respaldaron su aspiración.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.